El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una edición limitada que no podrás comprar

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una edición limitada que no podrás comprar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace unos meses Samsung sacó al mercado su nueva generación de flagships para este 2023, la cual está compuesta por tres modelos: los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra y con lo que le gusta a la firma coreana sacar versiones exclusivas de sus terminales ya nos extrañaba no ver una del modelo Ultra.

Pues bien, la espera ya ha terminado, porque Samsung acaba de anunciar en Vietnam una edición limitada del Galaxy S23 Ultra, pero, por desgracia, como suele suceder con este tipo de productos, es una versión que no vas a poder comprar en España, al menos de momento.

La edición limitada del Galaxy S23 Ultra incluye tres dispositivos a un precio mucho más contenido

Esta edición exclusiva del Samsung Galaxy S23 Ultra no incluye ni personalizaciones extremas ni colores exclusivos, sino que se trata de un pack 3 en 1 que incluye un Galaxy S23 Ultra, un Galaxy Watch5 y un cargador inalámbrico dual de 15W en color negro.

En el caso del smartphone nos encontramos con un Samsung Galaxy S23 Ultra en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en color Phantom Black y en lo que respecta al Galaxy Watch5, el modelo incluido es de solo Bluetooth de 46 milímetros en color Sapphire Blue.

Pero, sin lugar a dudas lo mejor de esta edición limitada del Samsung Galaxy S23 Ultra es su precio, ya que este pack tan sólo costará 1.363 dólares, unos 1252 euros al cambio, en lugar de los 1.753 dólares, unos 1.612 euros al cambio que costarían estos tres dispositivos por separado.

Esta edición limitada del Samsung Galaxy S23 Ultra saldrá a la venta en Vietnam el próximo 31 de mayo a través de la tienda Shopee y el gigante coreano todavía no ha confirmado si esta versión exclusiva de su flagship más potente estará disponible en más mercados o se limitará al país asiático.

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una edición limitada que no podrás comprar
El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una edición limitada que no podrás comprar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una edición limitada que no podrás comprar