El salón de la Sección #38 cancela de última hora evento de Morena

El salón de la Sección #38 cancela de última hora evento de Morena
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Se realizaría el arranque de pre campaña de candidato a gobernador armando Guadiana, donde días pasados se realizó un evento del PRI y no hubo ningún impedimento.

De última hora este jueves fue cancelado en Piedras Negras el uso del salón de la Sección 38 en Piedras Negras, donde se realizaría hoy el arranque de pre campaña del precandidato de MORENA a gobernador Armando Guadiana, debido a presunta falta de permisos del actual gobierno municipal en Piedras Negras (PRI), confirmó Jacobo Rodríguez.

El PRI ya hizo de las suyas, nos cancelaron el evento en el salón de la sección 38, por un supuesto problema eléctrico en el salón, además de una falta de licencia de funcionamiento que brinda el municipio (se les pasó ese pequeño detalle cuando pagamos y firmamos el contrato)”, expresó Rodríguez González.

Estancia. Y es que apenas en el pasado mes de diciembre el gobierno de Norma Treviño organizó en este mismo salón una posada para lideresas del PRI en las que se incluyó un fuerte uso de recursos y funcionarios de la nómina municipal sin que en ese momento se impidiera la realización del festejo.

El evento de arranque de pre campaña de MORENA en Piedras Negras siguió pie y se realizó este jueves en punto de las 6:30 p.m. con cambio de sede en el salón Palacio, ubicado en la esquina de Pérez Treviño y Avenida Industrial. El presidente estatal de Morena, Diego del Bosque, denunciará a Norma Treviño, ante las autoridades electorales por uso de aparato del gobierno municipal para injerencia política.

Ya que en una primera estancia se dijo a los medios de comunicación el que los espacios se estarían prestando para estas pre campañas. Y esto es todo lo contrario a lo que se dijo, pero nosotros no vamos a parar para seguir adelante, no es justo que se aprovechen de los espacios, cuando le tiene que dar oportunidad a los otros, se sabe que el PRI, tiene mucha influencia en la Ciudad, pero no es para que nos prohíban un salón, en donde sé de a conocer al candidato electo del partido de MORENA. Esto si se tendrá que ver con las autoridades correspondientes y no haya malos entendidos. Es por eso que la ciudadanía, tiene que estar al pendiente de lo que hacen los demás partidos.

El salón de la Sección #38 cancela de última hora evento de Morena
El salón de la Sección #38 cancela de última hora evento de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El salón de la Sección #38 cancela de última hora evento de Morena