El Saldo blanco de Semana Santa se opaca con muerte

El Saldo blanco de Semana Santa se opaca con muerte
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dejó una mujer sin vida en pueblo mágico. 

Una Una mujer de 26 años de edad, perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba en el municipio de Cuatro Ciénegas, mientras que su pareja resultó con lesiones que la mantienen hospitalizado.

El accidente, que derivó en tragedia presuntamente por velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir, se registró la mañana del sábado a las 05:00 horas, en kilómetro 129+600 de la carretera federal número 30 tramo Ejido Santa Teresa de Sofía y Entronque Cuates de Australia del municipio de Cuarto Ciénegas.
Paramédicos de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja de Cuatro Ciénega, arribaron al lugar donde confirmaron que la joven mujer ya no contaba con signos de vida.
Brindaron atención solo a su novio, a quien trasladaron al hospital General del Seguro Social de Cuatro Ciénega, siendo su estado de salud considerado como estable.

Accidentados. La víctima mortal fue identificada con el nombre de Lidia Vanessa González, quien contaba con 26 años de edad, y el lesionado fue identificado como Maximiliano Gómez Rodríguez, ambos originarios de la ciudad de Piedras Negras, quienes habían pasado algunos días en el pueblo mágico, para después dirigirse a la ciudad de Torreón.
La unidad siniestrada es de marca Chevrolet, Captiva, color gris, de la que se hizo cargo personal de Guardia Nacional, División de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y señalaron que Maximiliano era quien la conducía.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del descenso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.
Finalmente, el cadáver sería entregado a la familia para que le dieran sepultura.
Con el trágico accidente, autoridades de Protección Civil de Cuatro Ciénegas señalaron que lamentablemente ya no se pudo cerrar la Semana Santa y vacaciones con saldo blanco, pese a los esfuerzos que realizaron para evitar este tipo de eventualidades. Una mujer de 26 años de edad, perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba en el municipio de Cuatro Ciénegas, mientras que su pareja resultó con lesiones que la mantienen hospitalizado.

El Saldo blanco de Semana Santa se opaca con muerte
El Saldo blanco de Semana Santa se opaca con muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Saldo blanco de Semana Santa se opaca con muerte