El rotundo cambio físico de Lisa Edelstein tras el éxito de “Dr. House”

El rotundo cambio físico de Lisa Edelstein tras el éxito de “Dr. House”
El Universal / El Tiempo Monclova

El personaje de Edelstein fue fundamental en la trama, ya que era el freno de la personalidad impulsiva del Dr House

Durante ocho temporadas, la serie de televisión “Dr. House” (“House M. D.”) logró cautivar a millones de espectadores de todos los rincones del planeta. Su final llegó en 2013, pero aún continúa siendo uno de los clásicos del género drama médico. Quien brilló en esta producción con su protagónico fue Hugh Laurie, pero también lo hizo Lisa Edelstein. 

La actriz que actualmente transita sus 56 años, encarnó en la serie a Lisa Cuddy, la jefa decana de medicina del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El personaje siempre mantuvo discusiones con el Dr. House, por sus polémicos métodos para diagnosticar y por sus hipótesis descabelladas. 

El personaje de Edelstein fue fundamental en la trama, ya que era el freno de la personalidad impulsiva del Dr House, interpretado por Laurie. Con el avance de las temporadas, la doctora se convierte en la pareja del polémico médico. En la actualidad, la histriónica sigue muy activa y se la ha podido ver en producciones como “9-1-1: Lone Star” y “El método Kominsky”.

“Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes” y los seis episodios de “The Good Doctor” (en donde actuó bajo con el personaje de la Dra. Marina Blaize), fueron otros trabajos de la artista nacida en Boston, Estados Unidos. Desde 2014, está casada con el actor Robert Russell

Los cambios de looks de Lisa han sido notables. Mientras que en Dr. House lucía su cabello corto y ondulado, con el correr de los años ha apostado a una melena con más volumen y ha dado rienda suelta a sus rizos. También sigue teniendo el mismo color de cabello, pero luce unas incipientes canas. 

El rotundo cambio físico de Lisa Edelstein tras el éxito de “Dr. House”
El rotundo cambio físico de Lisa Edelstein tras el éxito de “Dr. House” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El rotundo cambio físico de Lisa Edelstein tras el éxito de “Dr. House”