El rock mexicano se apoderará de la Fenapo con Molotov

El rock mexicano se apoderará de la Fenapo con Molotov
El Universal / El Tiempo Monclova

Molotov es la sexta banda confirmada para presentarse de manera gratuita durante los festejos de la máxima fiesta de las y los potosinos en el estado, la Feria Nacional Potosina.

“Todo listo para que Molotov engalane la FENAPO 2023! #FENAPO2023 #RGoficial”, así anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de redes sociales, la participación de la banda mexicana de rock Molotov en la Feria Nacional Potosina.

El grupo de rock mexicano, conformado por Micky, Tito Fuentes, Randy y Paco Ayala, se presentarán de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina en la edición 2023, en donde pondrán a bailar y cantar a las y los potosinos con canciones que han traspasado fronteras como “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Rastaman-Dita”, “Lagunas mentales”, “Amateur”, entre otras.

Molotov es la sexta banda confirmada para presentarse de manera gratuita durante los festejos de la máxima fiesta de las y los potosinos en el estado, la Feria Nacional Potosina. El Gobierno del Estado también ha confirmado la participación de artistas de talla nacional e internacional como: Enrique iglesiasKimberly LoaizaGrupo Firme, la fusión musical de Flans y Pandora, así como la del cantante de regional mexicano Alejandro Fernández.

Todos los artistas antes mencionados se presentarán de manera gratuita durante la Feria Nacional Potosina, con el objetivo de garantizar que las y los potosinos puedan disfrutar de espectáculos de calidad en la ciudad capital, sin afectar el bolsillo de las familias, así como fomentar la convivencia recreativa familiar.

Molotov es una banda de rock en español, orgullosamente mexicana que nació en 1995. En sus inicios la banda que ha dejado en alto a México al rededor del mundo estaba conformada por Micky, Tito Fuentes, el multifacético Javier de la Cueva o “Jay de la Cueva” y el baterista Iván Jred Moreno “La quesadillera”.

El rock mexicano se apoderará de la Fenapo con Molotov
El rock mexicano se apoderará de la Fenapo con Molotov 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El rock mexicano se apoderará de la Fenapo con Molotov