El ritual de la abundancia que ayudó Montijo a construir su fortuna

El ritual de la abundancia que ayudó Montijo a construir su fortuna
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al igual que muchas artistas, Galilea Montijo es creyente de los rituales. En este caso, ella practica uno que la ha ayudado a construir su fortuna. 

Todos los años la presentadora lo realiza y al parecer no le ha ido nada mal. Fue por ello que decidió compartir su ceremonia con sus seguidores.

El ritual de Galilea Montijo comienza a las 00 de 1 de enero. Apenas dan las campanadas del cambio de año ella da inicio al ritual que tantos éxitos le ha traído. "Les voy a contar cómo lo hago: las 12 de la noche que uvas, que calzón… Yo, a donde quiera que voy, me han visto como loca", reveló sobre los preparativos.

Incluso, Galilea Montijo reveló que sin importar donde esté recibiendo el año ella practica su ritual. "O sea, me ha tocado en ciertos países, en ciertos lugares, en restaurantes, aventar como loca las lentejas, pero yo las cargo", sostuvo al detallar que lo primero que hace es agarrar las lentejas.

"Así de la bolsa tal cual, con una bolsa de plástico al lado, y empiezo con las campanadas a aventar, te tienes que aventar las lentejas", aclaró Galilea Montijo. Además confesó que mientras lo hace la clave está en pensar "en abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos: amor, familia, amigos, alegría".

"Luego caen las lentejas al piso, y como loca, donde quiera que me agarren, en el suelo empiezo a recoger, las guardo en la bolsita, me las llevo y luego las pongo en un morralito en mi cartera", agregó Galilea Montijo al indicar que carga la bolsita durante los 365 días del año y que vuelve a hacer lo mismo al siguiente. "Acuérdense de mí cuando llegue la lana", dijo ante los incrédulos compañeros de su programa.

El ritual de la abundancia que ayudó Montijo a construir su fortuna
El ritual de la abundancia que ayudó Montijo a construir su fortuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ritual de la abundancia que ayudó Montijo a construir su fortuna