El regreso de Ragnarök a Netflix entusiasma a los fans

Esta serie sobre dioses nórdicos lanzará su tercera temporada, y supera las historias que nos ha traído Marvel.

El regreso de Ragnarök a Netflix entusiasma a los fans
Redacción/El Tiempo

Si sientes fascinación por la mitología nórdica, entonces no puedes perderte el estreno de la nueva temporada que trae consigo una historia cautivadora. En esta ocasión, una comunidad ficticia enfrenta los problemas contemporáneos con la ayuda de los poderes de Thor y Loki. Desde el lanzamiento de la película Thor en 2011, una gran cantidad de personas se ha sentido aún más atraída por la mitología nórdica. Si bien la interpretación de Chris Hemsworth como el dios del trueno tuvo un gran impacto, así como la actuación de Tom Hiddleston como Loki, las leyendas conectadas con la cultura escandinavo-germana lograron impulsar producciones de aventura y acción que van más allá de lo que originalmente se presentó en Marvel.

Ragnarök es una serie de fantasía y suspenso originaria de Noruega, distribuida a través de la plataforma de streaming. Protagonizada por Herman Tømmeraas, conocido por su participación en la serie Skam, esta serie se estrenó en 2020 y narra los eventos que suceden en Edda, una localidad ficticia que lucha por derrotar a un grupo de gigantes que se han convertido en magnates empresariales cuya industria está dañando la vida en la Tierra.

La serie, creada por Adam Price, aborda temas contemporáneos como el cambio climático y la contaminación industrial, fusionando la realidad con la mitología nórdica a través de Magne (David Alexander Sjøholt), quien se presenta como "El elegido". Su misión es enfrentar a los gigantes que amenazan su hogar gracias a los poderes de Thor que residen en él. Las primeras dos temporadas recibieron elogios de la crítica gracias a su estilo visual y atmósfera, que ha sido comparada con la saga Crepúsculo, aunque en este caso los dioses, como Loki, se esfuerzan por frenar el deshielo de los polos, los inviernos cálidos y las lluvias intensas.

64e4000adf931.jpg
 

Tras una espera de dos años, la tercera temporada de la serie está a punto de llegar a Netflix, con una nueva serie de episodios programados como parte de los estrenos de agosto, junto a títulos como Heartstopper y próximamente One Piece. La tercera temporada de Ragnarök se estrenará el jueves 24 de agosto, con seis episodios nuevos. Si aún no has explorado esta serie, es importante destacar que las dos temporadas anteriores ya están disponibles en la plataforma, permitiéndote hacer un maratón ininterrumpido para conocer cómo progresa la lucha de Magne y su familia contra los gigantes industriales de Edda.

El regreso de Ragnarök a Netflix entusiasma a los fans
El regreso de Ragnarök a Netflix entusiasma a los fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regreso de Ragnarök a Netflix entusiasma a los fans