El regalo de Ana de Armas que Ben Affleck nunca olvidará

El regalo de Ana de Armas que Ben Affleck nunca olvidará
Redacción / El Tiempo de Monclova

Antes de volver a darse una oportunidad en el amor con JLo, Ben Affleck fue el consentido de la actriz cubana.

Casi dos décadas después de su romance, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron darse una segunda oportunidad en el amor. La pareja comenzó a salir en 2021 y a mitad de 2022 dio el sí frente al altar. Pero antes de la “diva del Bronx”, el actor tuvo un romance con Ana de Armas.

Entre 2019 y 2020, el histriónico que actualmente transita sus 50 años tuvo un romance con la actriz cubana y sus celebraciones eran de lo más románticas y costosas. Mientras que para uno de los cumpleaños de la protagonista de la película “El Hombre Gris”, su novio le preparó una cena íntima con obsequios en Cuba, para el natalicio de él, Ana de Armas le regaló una motocicleta.

Pero esta motocicleta no era una más del mercado de vehículos. La actriz se diferenció de las anteriores parejas de Ben por haberle obsequiado una moto BMW, fabricada en WYLD Garage Co y de color verde pálido metalizado. Además, la protagonista de “Blonde” hizo fabricar dos cascos haciendo juego para lucirlos juntos en los paseos.

El regalo que nunca olvidará el productor costó 20 mil dólares y entre sus detalles técnicos resaltan su motor boxer bicilíndrico de cuatro tiempos a velocidad de 223 km/h, el cambio de seis marchas y la potencia de 125 CV a 7750 rpm. En aquel momento, las imágenes de la pareja de actores dieron la vuelta al mundo. 

ana-de-armas-ben-affleck-moto.jpg

Los entonces enamorados disfrutaron un paseo que se hizo viral, por las calles de Pacific Palisades, en California, y de hecho se la vio a la actriz de 34 años levantando sus brazos en un total disfrute de la compañía de Affleck y la velocidad de la moto.

El regalo de Ana de Armas que Ben Affleck nunca olvidará
El regalo de Ana de Armas que Ben Affleck nunca olvidará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regalo de Ana de Armas que Ben Affleck nunca olvidará