El Real Madrid acuerda con el Chelsea la sustitución de Courtois por Kepa

El Real Madrid acuerda con el Chelsea la sustitución de Courtois por Kepa
Redacción/ El Tiempo Monclova

Kepa Arrizabalaga, el portero español, llegará cedido al Real Madrid para cubrir la baja por lesión del belga.

El Real Madrid ya tiene listo al reemplazo de Thibaut Cortois. La directiva merengue y el técnico Carlo Ancelotti se decantaron por el portero del Chelsea: el español Kepa Arrizabalaga.

Incluso, la operación está a nada de oficializarse. Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, reveló que el Real Madrid ya llegó a un acuerdo con Chelsea por el préstamo de un año del jugador sin cláusula obligatoria de compra al terminar la temporada.

Al enterarse del interés, Kepa le dijo inmediatamente que sí a la oferta del Real Madrid pese a que en los últimos días había estado en conversaciones con Bayern Múnich que también busca portero.

Arrizabalaga, de 28 años, viajará en las próximas horas a Madrid para presentar sus exámenes médicos y firmar su contrato por un año antes de ser oficializado como el sustituto de Courtois que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves y será baja al menos ocho meses.

De inmediato comenzaron los rumores para encontrar su sustituto. Los nombres más fuertes que sonaron fueron el de David De Gea, quien se encuentra libre tras terminar contrato con el Manchester United, además del de Bono, del Sevilla y de Giorgi Mamardashvili, del Valencia, y hasta un posible regreso de Keylor Navas.

Kepa Arrizabalaga abandonará al Chelsea que hace cinco años lo fichó por 80 millones de euros procedente del Athletic de Bilbao, lo que lo convirtió en el portero más caro del mundo.

Los Blues ya se respaldaron con el fichaje de Robert Sánchez que llegó del Brighton a cambio por 23 millones de euros, pero quizá busquen otro portero antes de que termine el mercado de transferencias porque también vieron partir a Edouard Mendy al Al-Ahli de Arabia Saudita, mientras que el estadounidense Gaga Slonina fue cedido al KAS Eupen belga.
 
El Real Madrid acuerda con el Chelsea la sustitución de Courtois por Kepa
El Real Madrid acuerda con el Chelsea la sustitución de Courtois por Kepa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Real Madrid acuerda con el Chelsea la sustitución de Courtois por Kepa