El rapero Lefty SM es asesinado a los 31 años

El rapero Lefty SM es asesinado a los 31 años
El Universal / El Tiempo Monclova

El sello discográfico Alzada confirmó la noticia.

El rapero Lefty SM perdió la vida a los 31 años. Hasta el momento, se informa que se trató de un homicidio, derivado de un ataque armado que tuvo lugar en la propiedad del músico, ubicada en el fraccionamiento La Cima en Zapopan, Jalisco, luego de que sus agresores descendieran de un vehículo sin placas la noche de ayer y se dirigieran hasta la puerta de su casa, donde fueron recibidos por el mismo rapero, el cual recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano a las inmediaciones de su hogar, luego de que su esposa, que también se encontraba en el lugar de los hechos lo auxiliara.

MC Davo, el primero en hablar de la muerte de Lefty SM

El trascendido comenzó a circular anoche, sin embargo, ninguna fuente oficial o cercana a la familia desmentía confirmaba la información, hasta que MC Davo, uno de los artistas con que Lefty SM colaboró a lo largo de su carrera, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde no daba crédito de lo ocurrido, por lo que contó a sus seguidores que se dio a la tarea de contactar a personas cercanas al músico para cerciorarse de la veracidad de la información, lo que lo llevó a confirmar la muerte de su amigo y colgega.

"En verdad no puedo creer esta mierd* y ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto sea cierto", dijo mientras rompía en llanto. "Put* mundo, está de la mierd*, wey ¿cómo es posible que pase esto, wey? No puedo creerlo, cabr*n, en serio, no puedo creerlo, wey".

Lefty SM y MC Davo colaboraron en más de una canción, en temas como "Tremenda" y "Jorge al niño".

A continuación, el músico compartió una captura de pantalla de la última conversación que sostuvo con Lefty:

MC Davo sube a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de su última covnersación con Lefty SM. 
<p>Foto: Instagram

Esposa de Lefty SM, en shock

La esposa de el rapero, identificada con el nombre de María Isabel, también ya se pronunció en sus redes sociales, pidiéndole a sus seguidores que, en este momento, no la cuestionen acerca de lo que le sucedió a su pareja, debido a que sigue en estado de shock.

“No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla, por favor".

Lefty SM y su esposa María Isabel.
<p>Foto: Facebbok

Además, la pareja del músico ya cambió su foto de perfil de Instagram por un listón negro que hace alusión a su pérdida.

En este sentido, el sello discográfico Alzada, con el que Lefty trabajaba, extendió su más sentido pésame a la familia de Lefty, dándo a conocer que, tras su deceso, deja a su esposa y a las dos hijas que compartían:

“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas”.

Hasta el momento, la familia del músico no ha dado detalles acerca de cómo sucedieron los hechos, por lo que ha comenzado a especularse que el homicidio ocurrió mientras Lefty era asaltado, así como se cree que fue cuando un grupo de personas accedió fraccionamiento donde residía.

(En breve más información)

El rapero Lefty SM es asesinado a los 31 años
El rapero Lefty SM es asesinado a los 31 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El rapero Lefty SM es asesinado a los 31 años