El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular

El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Llegó el fin de otra temporada regular de altibajos. 

¿Quiénes fueron los pasadores que fueron luz, y quiénes fueron sombra, durante la decimoctava jornada de la nueva campaña de NFL?

Llegó el fin de otra temporada regular de altibajos, y como siempre, los quarterbacks comandaron la mayor parte de la atención.

En la Semana 18, con un montón de nombres no usuales iniciado partidos para equipos con problemas de lesiones, las actuaciones estelares no sobraron. Nadie llegó a los 90 puntos en Total QBR, y sí tuvimos a un pasador que no alcanzó ni siquiera el doble dígito en esa estadística.

Al final, se mantuvieron algunas de las tendencias que se detectaron en jornadas recientes, con rostros muy familiares reapareciendo en la parte alta y baja de nuestro listado semanal.

Sin mayor preámbulo, presentamos a los cinco mejores y cinco mejores quarterbacks en la última jornada de acción de la temporada regular de la NFL, siguiendo nuestro usual orden alfabético, para finalizar con un conteo de los mejores y los peores a lo largo de toda la temporada.

Josh Allen, Buffalo Bills

En un partido en el que salieron inspirados los Bills, comprensiblemente, Allen se despachó con 19 completos de 31 intentos para 254 yardas con tres touchdowns y una intercepción, catapultándolo al segundo mejor Total QBR de la jornada, un 81.7. El total de yardas por aire para Allen fue el quinto mayor en el fin de semana, y se ubicó como el sexto mejor pasador en términos de yardas promedio por intento de pase, con 8.19.

Con un 80.9 de Total QBR, Cousins mantuvo su consistencia como un quarterback de altibajos. Completó 17 de 20 envíos para 225 yardas con un touchdown, y eventualmente cedió el paso a Nick Mullens en su último encuentro. Cousins tuvo la segunda mejoro marca de pases imprecisos, con apenas un 5.3 por ciento,

Justin Herbert, Los Angeles Chargers

Nadie tuvo un Total QBR más elevado que el 85.3 de Herbert para la Semana 18. El estelar de los Chargers lanzó 25 pases completos de 37 intentos para 273 yardas con dos touchdowns sin intercepciones, y se ubicó octavo en porcentaje de pases completos con 67.6.

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

El quarterback de los Chiefs se apuntó un Total QBR de 81.4 con base en 18 completos de 26 intentos para 202 yardas con un touchdown sin intercepciones, y sumó 29 yardas en tres acarreos. Su 69.2

Brock Purdy, San Francisco 49ers

El cierre de temporada de ensueño de Purdy se prolongó hasta la Semana 18 con tres pases de anotación sin intercepciones como parte de una salida de 15 completos de 20 intentos para 178 yardas y la cuarta mejor tasa de pases completos con un 75.0 por ciento.

El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular
El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular