El quarterback Aaron Rodgers ya tiene equipo en la NFL

El quarterback Aaron Rodgers ya tiene equipo en la NFL
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mariscal de campo tendrá una nueva aventura a sus 39 años.

Tras varios meses de especulación y justo como se preveía, Aaron Rodgers firmó como nuevo jugador de los New York Jets a escasos días del Draft 2023 de la NFL.
Al fin se acabó la novela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, quienes terminaron cediendo y con ello llega a reforzar a la franquicia del Este de la Conferencia Nacional.

Rodgers, de 39 años, ha sido cambiado a los Jets junto a una selección de quinta ronda del presente Draft, a cambio de una segundo y sexto pick de este mismo año, además de una segunda condicionante de cara a 2024. Esta última selección podría convertirse en una primera en caso de que el quarterback dispute arriba del 65% de las jugadas con su nuevo equipo. Además, ambos equipos intercambiarán su primer pick del próximo sorteo colegial, con los Jets tomando al #15, mientras que los Packers se quedarán con la #13.
Tras un par de años en busca de un nuevo desafío, al fin le llegará al cuatro veces MVP de la NFL.
A-Rod le puso fin a una etapa de 18 años en Green Bay, de los cuales en 15 fue el QB titular. Al mando de la ofensiva de los “Cabezas de Queso”, conquistó el título en el Super Bowl XLV.
En los últimos años fue cuestionado por sus pobres actuaciones en playoffs, donde fue incapaz de reflejar su gran nivel de la fase regular. En la última temporada, Rodgers disputó 17 compromisos donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones. Ahora tomará las riendas de una ofensiva que tuvo muchos problemas de la mano de Zach Wilson. Con la llegada del histórico pasador, los Jets pasan a ser uno de los principales candidatos a ganar el título de la NFL.

Cambio. En New York, la llegada oficial de Rodgers podría marcar el fin de la breve estancia de Zach Wilson como quarterback de los Jets, después de que fuera elegido segundo global en el Draft 2021 de la NFL procedente de BYU.

 

El quarterback Aaron Rodgers ya tiene equipo en la NFL
El quarterback Aaron Rodgers ya tiene equipo en la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El quarterback Aaron Rodgers ya tiene equipo en la NFL