El programa 'Héroes Paisanos 2023-2024' está en marcha

El programa 'Héroes Paisanos 2023-2024' está en marcha
Redacción/ El Tiempo Monclova

Orientación y protección para compatriotas que vienen de los Estados Unidos.

Autoridades de todos los niveles de gobierno participaron en el lanzamiento del programa Héroes Paisanos 2023, cuyo objetivo es acoger, orientar y proteger a compatriotas que llegan desde los Estados Unidos de América para disfrutar de las festividades decembrinas con sus familias en México.

En el acto inaugural estuvieron presentes representantes de los cuerpos policiales, del Instituto Nacional de Migración y de Seguridad Pública Municipal. En representación del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor asistieron el secretario del Municipio, Héctor Alberto de Luna Sánchez, y el concejal adscrito a Seguridad Pública, Manuel Menchaca Flores.

Asistirán observadores del programa Héroes Paisanos, quienes brindarán orientación y asistencia en diversas áreas como salud, mercancías y mascotas, a través de módulos dedicados. También distribuirán la Guía Paisano, que contiene información general sobre agencias y procedimientos gubernamentales.

En ese contexto, el secretario del Municipio, Héctor Alberto de Luna Sánchez, reconoció a Acuña como una localidad fronteriza segura, junto con el territorio de Coahuila. También destacó la colaboración constante entre las autoridades de todos los niveles de gobierno.

“Estamos listos para recibir a nuestros héroes, quienes con su trabajo, esfuerzo y remesas contribuyen al fortalecimiento de las finanzas del país y al bienestar de sus familias en México”, afirmó el secretario Héctor Alberto de Luna Sánchez.

Les dio una cálida bienvenida a su hogar y expresó su deseo de que su estancia en México sea placentera y reconfortante, permitiéndoles disfrutar de la compañía de sus familias, las tradiciones y la gastronomía.

El programa 'Héroes Paisanos 2023-2024' está en marcha
El programa 'Héroes Paisanos 2023-2024' está en marcha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa 'Héroes Paisanos 2023-2024' está en marcha