El programa de cacharros se sigue llevando a todas las colonias

El programa de cacharros se sigue llevando a todas las colonias
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Juan Olvera, el director de imagen urbana de la localidad, mencionó que cada viernes se tiene el programa de descacharrización. 

Como se recordará, desde el principio de la administración, la alcaldesa Norma Treviño, dijo llevaría este programa todos los sábados, pero desde que empezó el año del 2023, se cambió a los viernes ya que se ha visto mayor respuesta y se ve más generación y participación de la ciudadanía. Tan solo el viernes pasado fueron más de 30 toneladas las que se recolectaron en más de 10 colonia.

Programación. Hoy todos los vecinos de la colonia de la Rubén Moreira, Malvinas, Santa María, Hacienda, y la colonia el Edén, recibirá este programa para que puedan sacar sus cacharros y todos aquellos artículos que están en deshuso y que ya no tiene razón de ser y que abarcan parte de su espacio y son foco de infección, aprovechen este programa las cuadrillas a partir de las 4 de la tarde empiezan a andar en las colonias antes mencionadas más aparte a partir de las 5 de la tarde las tolvas se estarán instalando a las 5 de la tarde en Simón Galván y la calle Juaristi, a una cuadra de lo que es el bordo Norte, para que puedan aprovechar y llevarlos a este punto.

Protocolo. Todos los vecinos pueden sacar sus cacharros a la banqueta para que las cuadrillas puedan pasar a recogerla afuera de sus domicilios. Esto es a partir de las 4: 00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. Posteriormente los trabajadores municipales se encargan de darle el seguimiento correspondiente. Asimismo, se dio a conocer que pronto se les proporcionará. la agenda de donde estará pasando cada mes a las diferentes colonias de la ciudad de Piedras Negras. Todo esto es para el bienestar y la salud de todos.

El programa de cacharros se sigue llevando a todas las colonias
El programa de cacharros se sigue llevando a todas las colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa de cacharros se sigue llevando a todas las colonias