El programa '3 de 3' llevará más seguridad y mejoras en colonias

El programa '3 de 3' llevará más seguridad y mejoras en colonias
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se acudió al ejido Villa de Fuente y la colonia San Felipe con trabajos de pavimentación y en la Roma.

Se realizó el programa de obras denominado 3 de 3, consistentes en realizar en distintos puntos de la ciudad labores de pavimentación, recarpeteo, mantenimiento a los espacios públicos y demás servicios que se requieran y en algunos sitios se entregan los trabajos ya terminados, en esta edición se acudió al ejido Villa de Fuente donde se trabajará en tres calles, posteriormente se acudió a la colonia San Felipe donde se entregó la vialidad Ramírez Mijares, atendiendo la petición por parte de los vecinos lo cual era un rezago existente.

La jornada culminó en la colonia Roma justo en la plaza tan histórica y visitada por la comunidad, rehabilitando este sitio como lo son las banquetas, los jardines, reforestar cada una de las áreas verdes, el kiosco que se encuentra en medio tendrá labores de mantenimiento, se ampliará el área de estacionamiento, ya que los domingos la iglesia de San Juan es muy concurrida, se quitará unos 1.40 metros a lo que son las banquetas sobre la calle Monterrey, Sinaloa y Veracruz para contar con más cajones para dar una suma de 39 en ese punto, el monumento de Hidalgo recibirá arreglos el cual es una de las piezas históricas, ya que fue creado cuando Piedras Negras, era llamada Ciudad Porfirio Díaz guardando esa leyenda, todos los trabajos indicados tendrán un periodo para su conclusión de 90 días.

Compromisos. En sus mensajes, la Presidenta Municipal enfatizó el cumplimiento que se ha dado a cada una de las seis grandes líneas de acción de su administración, especialmente en la atención de la infraestructura de la ciudad.
"Hemos asumido compromisos que sí podemos cumplir, y hoy lo estamos demostrando, en esta jornada 3 de 3, donde iniciamos y concluimos obras que serán de mucho beneficio para los nigropetenses.

Colonias. Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestro gobierno".
Con este programa de obras se atiende cada una de las necesidades existentes en las colonias en materia de pavimentación, iluminación y señalamientos, dando  en las colonias mayor seguridad.

El programa '3 de 3' llevará más seguridad y mejoras en colonias
El programa '3 de 3' llevará más seguridad y mejoras en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa '3 de 3' llevará más seguridad y mejoras en colonias