El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans

La nueva liga de fútbol creada por influencers ha causado consternación con un episodio relacionado a un árbitro.

El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tanto la King's League como la Queen's League se han transformado en dos de los fenómenos del años, gracias a la visión y astucia de Ibai Llanos y de Gerard Piqué, quienes unieron fuerzas para armar una liga sin precedentes.

El objetivo de esta competición es el de hacer un fútbol más dinámico, entretenido y alejado de los vicios del deporte original, que rige la FIFA.

En la primera temporada, El Barrio (el equipo de Adri Contreras) se hizo con la victoria frente al equipo de DJ Mariio, en un abarrotado Camp Nou, dando muestras de la amplia aceptación por esta clase de encuentros. Sin embargo, hay algo que no termina de cuajarle a los fans y tiene que ver con algunos de los errores habituales del fútbol tradicional, e incluso adoptando medidas que van en contra de sus bases, como la emisión de los partidos en la televisión.

El peculiar certamen nació como una colaboración entre Llanos y Piqué. FOTO: @IbaiLlanos

El rumbo de la Kings League que preocupa a sus fans

En las últimas horas, un árbitro de la King's League ha denunciado insultos y amenazas de muerte, no solo a él, sino también a su familia. Se trata de Edgar (conocido como Edgar Kings en Twitter), quien ha publicado una dura imagen en redes sociales.

Este árbitro se ha mantenido como un fiel defensor a la King's League desde la primera jornada. Sin embargo, una vez más tenemos que destacar una corriente de odio en los tiempos que corren.

Resulta que, en el partido que enfrentaba a xBuyer Team frente a Aniquiladores FC, Edgar cometió un error arbitral y fue víctima de insultos de toda clase, amenazas contra su persona e incluso hubo algunos desubicados que le realizaron amenazas a miembros de su familia.

''Estamos acostumbrados, por desgracia, a que a los árbitros nos insulten y nos digan de todo. Pero hay momentos en los que el cuerpo y la cabeza dicen BASTA'', fue el comentario de un Edgar que tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de ansiedad. En el tuit podemos ver una imagen de él, en una camilla, y leer el texto completo al respecto.

Por su parte, Ibai Llanos, uno de los fundadores de la King's League, le pidió a la gente que respeten el trabajo de los árbitros, pero sobre todo que no caigan en los insultos y las amenazas, bajo ningún concepto, ya que este deporte y nueva liga no es lugar para eso.

El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans
El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans