El príncipe Harry ha decidido no ver la última temporada de 'The Crown' debido a un motivo doloroso

'The Crown' ha sido un fenómeno, una serie que ha cautivado al mundo por contar la historia de la familia real.

El príncipe Harry ha decidido no ver la última temporada de 'The Crown' debido a un motivo doloroso
Redacción/El Tiempo

Desde su debut en 2016, ha sido uno de los éxitos más destacados de Netflix, comparándose con producciones como 'Merlina', 'Stranger Things' y 'El juego del calamar'. Esta serie ha cosechado elogios y reconocimientos en premios como los BAFTA, los Globos de Oro, los Emmy y más. El cierre de esta serie icónica deja un vacío difícil de llenar para muchos de sus seguidores en la plataforma de streaming.

La sexta temporada de 'The Crown' se espera como un triunfo más en la trayectoria de Netflix, cerrando con broche de oro la historia más reciente, abarcando desde 1997 hasta 2005. Los espectadores están ansiosos por revivir eventos que presenciaron en la televisión, desde el romance entre el príncipe William y Kate Middleton hasta momentos más desgarradores, como la partida de la princesa Diana. Esta entrega también explorará aspectos de la vida del príncipe Harry.

6556a4d854d1d.jpg

En la serie documental 'Harry y Meghan', emitida en 2022, el príncipe Harry y su esposa compartieron detalles íntimos de su relación y afrontaron desafíos públicos, incluyendo el escrutinio mediático británico y su mudanza a Estados Unidos. Sin embargo, a medida que se acerca el estreno de la última temporada de 'The Crown', la atención vuelve a centrarse en los miembros de la realeza. A pesar del interés generado, el príncipe Harry ha negado los rumores de que verá esta temporada final debido a la "naturaleza sensible" de su contenido, particularmente en lo referente a la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.

6556a5100f0a2.jpg

Por preservar la salud mental del príncipe Harry, un amigo cercano aludió que ya ha visto un adelanto de la serie para evitar que reviva momentos dolorosos. Aunque en el pasado el príncipe admitió haber visto la serie, incluso en tono de broma comentó haber verificado la precisión de los hechos, en esta ocasión ha decidido no ser espectador, ya que se representará el fallecimiento de su madre.

'The Crown' temporada 6 se lanzará en dos partes: la primera el 16 de noviembre de 2023, y la segunda el 14 de diciembre de 2023, un evento esperado por muchos, pero que el príncipe Harry ha optado por evitar debido a su significado personal.

El príncipe Harry ha decidido no ver la última temporada de 'The Crown' debido a un motivo doloroso
El príncipe Harry ha decidido no ver la última temporada de 'The Crown' debido a un motivo doloroso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El príncipe Harry ha decidido no ver la última temporada de 'The Crown' debido a un motivo doloroso