El principal responsable de Gran Turismo 7 defiende el éxito del simulador

Tanto Sony como Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital, han mantenido silencio en relación con las cifras de ventas.

El principal responsable de Gran Turismo 7 defiende el éxito del simulador
Redacción/El Tiempo Monclova

A pesar de que Gran Turismo 7 se acerca rápidamente a cumplir dos años desde su lanzamiento, las cifras de ventas no se han dado a conocer. Esto ha generado incertidumbre sobre el rendimiento en unidades vendidas de esta última entrega desarrollada por Polyphony Digital, un estudio veterano en la industria y asociado permanentemente con Sony. Sin embargo, Yamauchi ha asegurado, sin revelar cifras específicas, que la cantidad de usuarios activos en Gran Turismo 7 es considerable, aunque no ha calificado esta cifra como buena o mala, sino simplemente alta.

Desde marzo de 2022, Sony ha mantenido un mutismo absoluto sobre las cifras de ventas de Gran Turismo 7, lo que ha llevado a la comunidad a hacer estimaciones basadas en el anuncio del 25 aniversario de la saga, en el que se mencionó la venta total de 90 millones de unidades. No obstante, no ha habido ningún comunicado oficial que revele las cifras exactas de ventas.

657c877784a1c.jpg

En una reciente entrevista durante las finales de la GT World Series en Barcelona, el director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, decidió hablar sobre el desempeño de su último título exclusivo, aunque sin proporcionar detalles específicos. En sus palabras, "Gran Turismo 7 ha sido un éxito, y hemos mantenido una cantidad realmente elevada de usuarios activos desde su lanzamiento".

Aunque Yamauchi no proporcionó datos exactos sobre la cantidad de jugadores en la actualidad, confirmó que la actualización Spec II de noviembre generó el mayor aumento en el número de jugadores desde marzo de 2022. Además, agregó: "Cuando lanzamos la actualización Spec II, el número de usuarios activos se duplicó con respecto a antes. He escuchado que en la industria de los videojuegos, eso es bastante inusual".

El principal responsable de Gran Turismo 7 defiende el éxito del simulador
El principal responsable de Gran Turismo 7 defiende el éxito del simulador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El principal responsable de Gran Turismo 7 defiende el éxito del simulador