El primer tráiler de Modern Warfare Zombies revela cambios emocionantes

El lanzamiento del primer tráiler de Modern Warfare Zombies confirma la ambición de Call of Duty de revolucionar esta edición

El primer tráiler de Modern Warfare Zombies revela cambios emocionantes
Redacción/El Tiempo
 Por primera vez en la historia de la subserie, Call of Duty: Modern Warfare incorporará un modo zombies, un aspecto tradicionalmente reservado para los juegos de Treyarch.
Esta mañana, Activision lanzó un extenso avance de Modern Warfare Zombies, dejando claro que esta modalidad experimentará cambios significativos al introducirse en este universo previamente inexplorado. Para empezar, Modern Warfare Zombies abandonará el tono fantástico y de viajes en el tiempo que se exploró en entregas anteriores de este modo, optando por un entorno contemporáneo y relativamente realista, lo cual es coherente con la temática de Modern Warfare.

Lo segundo que sorprendió en el tráiler fue la reaparición de Viktor Zakhaev, hijo de Imran Zakhaev, dos personajes icónicos de la saga Modern Warfare. A pesar de que (ALERTA DE SPOILER) se creía que había muerto en Warzone, Zakhaev aparentemente ha sobrevivido y regresa como el villano en Modern Warfare Zombies.

En cuanto a la jugabilidad de Modern Warfare Zombies, el tráiler sugiere que Zakhaev asumirá un papel similar al de un villano o terrorista, utilizando un arma biológica llamada Aetherium capaz de transformar ciudades enteras en zombis. La CIA, junto con personajes como Kate Laswell y "Soap" MacTavish, emprenderá la Operación Deadbolt para investigar y, lo que es más importante, evitar que alguien entre o salga del área contaminada que se muestra en el tráiler, la cual parece estar ubicada en México. Según el blog oficial de Call of Duty, Modern Warfare Zombies abandonará la estructura de oleadas tradicional y adoptará un enfoque de mundo abierto con misiones, donde múltiples equipos colaborarán en enfrentamientos PVE (jugador contra entorno) para lograr la extracción. En su lucha, se enfrentarán no solo a los no muertos, sino también a la fuerza paramilitar de Zakhaev, conocida como Terminus Outcomes.

Este tráiler promete una experiencia emocionante y única en el mundo de Call of Duty, con un enfoque fresco en la modalidad zombies que los fanáticos esperan con ansias.

El primer tráiler de Modern Warfare Zombies revela cambios emocionantes
El primer tráiler de Modern Warfare Zombies revela cambios emocionantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primer tráiler de Modern Warfare Zombies revela cambios emocionantes