El primer tráiler de la serie protagonizada por Austin Butler ya está disponible

 A pesar de que la filmación concluyó hace más de dos años, "Masters of the Air" finalmente se estrenará en enero del 2024

El primer tráiler de la serie protagonizada por Austin Butler ya está disponible
Redacción/El Tiempo

El jueves 9 de noviembre se ha convertido en un día lleno de emociones para la industria del cine, con el fin de la huelga de actores en Hollywood y el intrigante avance de "Intensamente 2" de Disney. Sin embargo, otro anuncio que ha cautivado la atención es el tráiler de la serie con un presupuesto excepcional de más de 300 millones de dólares, respaldada por la brillante mente de Steven Spielberg. Esta producción se posiciona como el principal atractivo de Apple TV+.

Las primeras imágenes de "Masters of the Air" ya están disponibles en línea. Esta serie limitada de nueve episodios debutará con sus dos primeros capítulos el 26 de enero de 2024, seguidos de un lanzamiento semanal hasta su conclusión el 15 de marzo del mismo año. El elenco de la serie incluye a destacadas estrellas como Austin Butler, Barry Keoghan, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann y Raff Law. "Masters of the Air" es una continuación de la aclamada "Band of Brothers" de Spielberg, basada en la novela homónima de Donald L. Miller, que narra la historia de un grupo de pilotos de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los "Bloody Hundredth" (Ciento Sangriento).

La trama se centra en su misión de bombardear zonas clave de la Alemania nazi, enfrentándose a diversos desafíos mientras luchan por cumplir sus deberes y sobrevivir en medio del conflicto armado. Aunque la producción experimentó breves interrupciones debido a casos de COVID-19 en julio de 2021, la filmación concluyó en el otoño del mismo año, aunque no sin algunos retrasos relacionados con las acusaciones surgidas en octubre de 2021 contra el director Cary Fukunaga, que incluyeron alegatos de comportamiento inapropiado y acoso laboral.

654d37de5a7f5.jpg

654d37de5c552.jpg

"Masters of the Air" explorará el precio psicológico y emocional pagado por estos jóvenes pilotos al contribuir a la destrucción de los horrores generados por el Tercer Reich de Hitler. Algunos fueron capturados, otros resultaron heridos o perdieron la vida, mientras que unos pocos afortunados regresaron a casa, aunque la Segunda Guerra Mundial dejó su marca en cada uno de ellos.

El primer tráiler de la serie protagonizada por Austin Butler ya está disponible
El primer tráiler de la serie protagonizada por Austin Butler ya está disponible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primer tráiler de la serie protagonizada por Austin Butler ya está disponible