El primer tráiler de GTA 6 finalmente tiene una fecha de estreno

Rockstar ha anunciado que pronto romperá internet con su nuevo mundo abierto.

El primer tráiler de GTA 6 finalmente tiene una fecha de estreno
Redacción/El Tiempo

Después de meses e incluso años de rumores y medias verdades, Rockstar ha finalmente hablado y podemos comenzar a prepararnos para la gran revelación. Con 25 años de historia, la compañía estadounidense quiere celebrar su propio aniversario de manera espectacular al convertir el tráiler de GTA 6 en el trending topic de 2023. 

Hemos estado conectando puntos y siguiendo pistas desde octubre, e incluso septiembre, sobre el anuncio oficial de GTA 6. Sabíamos que el juego estaba siendo desarrollado como una prioridad absoluta para Rockstar Games, incluso al punto de dejar de lado el contenido relevante de Red Dead Online. Sin embargo, no ha sido hasta la segunda semana de noviembre que los estadounidenses, liderados ahora por Sam Houser después de la salida de Dan Houser en 2021, han hablado.

654bedcd02447.jpg

A pesar de que Jason Schreier, un conocido periodista de Bloomberg, anticipó el anuncio de Grand Theft Auto 6 para dentro de muy poco, Rockstar ha decidido no dar más detalles: el primer tráiler se lanzará a principios de diciembre en una fecha aún por determinar. Aunque no se ha confirmado si veremos algo del juego, como un logo o un arte conceptual, durante este mes de noviembre. Sam Houser, cofundador y actual presidente de Rockstar Games, ha agradecido a la comunidad por su paciencia y por los 25 años de historia de la compañía. Por esta razón, la celebración del 25 aniversario de Rockstar, que se llevará a cabo el próximo diciembre, incluirá un regalo para los fans: el primer vistazo a su próximo juego. El comunicado oficial de Rockstar traducido dice lo siguiente:

"El próximo mes marca el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestra comunidad de jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear experiencias que realmente apasionan. Sin ustedes, nada de esto sería posible, y estamos enormemente agradecidos por compartir este viaje con ustedes. En 1998, Rockstar Games fue fundada con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales en la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado desde entonces juegos que les gusten como parte de nuestra evolución. Estamos profundamente emocionados de informar que a principios del mes de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo nuestras experiencias con ustedes."

Ahora la pregunta es, ¿qué día exactamente? Como hemos mencionado, en la ecuación encontramos a Geoff Keighley y sus The Game Awards. El evento de final de año tiene reservada la fecha para el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, Rockstar Games nos tiene acostumbrados a lanzar sus adelantos por separado, de forma independiente y alejados de cualquier otra compañía. Por ello, es de esperar que los estadounidenses lancen el tráiler antes de los TGA 2023 y cierren el año arrasando en la red.

Aunque aún hay muchos detalles por desvelar sobre GTA 6, como la ciudad en la que se ambientará o el año en el que transcurrirá, sabemos que tendrá dos protagonistas en lugar del trío de personajes de la entrega anterior. Uno de ellos será una mujer latina, mientras que el otro, un varón, aún está por determinar.

El primer tráiler de GTA 6 finalmente tiene una fecha de estreno
El primer tráiler de GTA 6 finalmente tiene una fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primer tráiler de GTA 6 finalmente tiene una fecha de estreno