El PRI es una estructura que continúa trabajando arduamente en la ciudad

El PRI es una estructura que continúa trabajando arduamente en la ciudad
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Aunque su candidato no los acompañe en el momento ellos como quiera están bajo el sol entregando artículos publicitarios del partido.

No cabe duda que la estructura política del Partido Revolucionario Institucional es de las que mejores trabaja comparando con las demás de los diferentes partidos, no tendrán las mejores propuestas o cuesta trabajo creer en sus argumentos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. 

Sin embargo, cuando se trata de organizarse para realizar alguna actividad, ya sea el volanteo en alguna colonia o crucero, apoyar al candidato actual o simplemente ir algún lugar, aunque no tengan idea que van a hacer, ellos siguen y trabajan a marchas forzadas, esto a hueso colorado. En crucero de colonias populares.
Militantes. Ácoros, la pura estructura local, el cual son militantes de bajo nivel en los que al organigrama se refiere, se planta en los semáforos a regalar artículos como toallas para limpiar el sudor, gorras y calcomanías el cual ellos mismo la colocan.

Diputación. Algo que hay que resaltar de dicho movimiento político es que aunque su candidato no los acompañe en el momento ellos como quiera están bajo el sol entregando artículos publicitarios del partido con el objetivo de convencer al la gente que voten por ellos tomando en cuenta que es toda la semana contando sábados y domingos, ya que en la toca como ellos le llaman el candidato visito a la colonia de  Real Del Norte y ese mismo día el candidato a la diputación se reunió con la gente de BR transportes el cual encabeza  Saúl y Baldomero Rodríguez el cual se unen a su propuesta política.

Sindicatos. Por último, Memo Ruiz mando un mensaje vía redes sociales a todos los maestros jubilados, ya que comento que es una profesión que nunca termina y que han dado mucho para forjar nuevas generaciones y  que si llegara ganar como diputado local luchara porque se les reconozcan más sus derechos laborales tanto en sus sindicatos correspondientes como personas trabajadoras y entregadas a este estado y municipio concluyó.

El PRI es una estructura que continúa trabajando arduamente en la ciudad
El PRI es una estructura que continúa trabajando arduamente en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI es una estructura que continúa trabajando arduamente en la ciudad