El polémico consejo de un expiloto a Checo Pérez: 'Tendrá que trabajar seriamente'

El polémico consejo de un expiloto a Checo Pérez: 'Tendrá que trabajar seriamente'
Redacción/ El tiempo de Monclova

David Coulthard indicó que Verstappen es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y quedó demostrado durante la actual temporada donde se llevó, sin problemas, la primera posición de la clasificación de pilotos

El expiloto de la Fórmula 1David Coulthard, le recomendó al mexicano Sergio "ChecoPérez que "entienda su realidad" y que su nivel no se puede igualar con el del neerlandés, Max Verstappen.

"La diferencia entre Checo Max, en promedio, era de poco más de tres décimas, por lo que Checo no estaba tan lejos de su compañero como algunos, pero desafortunadamente para él, cuando Max estaba ganando y (Checo) no termina segundo, realmente pone sobre él un foco de atención muy difícil", mencionó el subcampeón del 2001.

"Sobrevivió, pero en mi opinión definitivamente tendrá que trabajar seriamente durante el invierno para comprender o aceptar completamente las diferencias entre él y Max", agregó.

El británico indicó que Verstappen es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y quedó demostrado durante la actual temporada donde se llevó, sin problemas, la primera posición de la clasificación de pilotos.

"Creo que ahora probablemente necesiten adoptar una visión ligeramente diferente, que es el mejor compañero de Max, un fenómeno, y luego podrías ponerte manos a la obra como lo hizo Eddie Irvine con [Michael] Schumacher o Gerhard Berger con Ayrton Senna, dos ejemplos de pilotos que simplemente aceptaron que no eran tan rápidos como sus compañeros de equipo. Eso les permitió conseguir una muy buena estabilidad dentro del equipo y relajarse para realizar grandes actuaciones y ganar grandes premios", sentenció.

 

¿Cuándo regresa la Fórmula 1?

Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "ChecoPérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

El polémico consejo de un expiloto a Checo Pérez: 'Tendrá que trabajar seriamente'
El polémico consejo de un expiloto a Checo Pérez: 'Tendrá que trabajar seriamente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El polémico consejo de un expiloto a Checo Pérez: 'Tendrá que trabajar seriamente'