El polémico Cecilio Domínguez no seguirá en Santos

El polémico Cecilio Domínguez no seguirá en Santos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cecilio Domínguez, uno de los jugadores que indirectamente tienen a Independiente de Avellaneda endeudado y recibiendo apoyos de sus seguidores a través de una plataforma digital se quedó sin equipo.

A través de un comunicado oficial, el Club Santos Laguna dio a conocer sus primeras bajas de cara al siguiente semestre. ‘’Los jugadores Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja del primer equipo. Agradecemos el compromiso demostrado por cada uno de los futbolistas.’', menciona parte del comunicado.

Travesía después de Independiente

El futbolista paraguayo de 28 años jugó con el Guaraní, Austin FC y Santos Laguna posteriormente a su etapa con el club más ganador de la Copa Libertadores. Cabe recordar que, el club argentino informó que tiene poco más de la mitad recaudado de la deuda que tiene con América (cerca de los seis millones de euros).

Finalmente, Domínguez puede fichar con cualquier equipo ya que es agente libre. El sudamericano tiene experiencia en el balompié de su país, Liga MX y la Major League Soccer.

El polémico Cecilio Domínguez no seguirá en Santos
El polémico Cecilio Domínguez no seguirá en Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El polémico Cecilio Domínguez no seguirá en Santos