El poderoso mensaje de Ana María Polo para sus seguidoras

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer que la “Doctora Polo” dejó a más de una pensando.

El poderoso mensaje de Ana María Polo para sus seguidoras
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ana María Polo mantiene a sus seguidores al tanto de su vida desde sus redes sociales. Luego de concluir el exitoso ciclo “Caso Cerrado” ese es el único medio con el cual mantiene contacto con todos. Esta vez no fue la excepción. Es que la conductora decidió hacer uno de su cuenta de Instagram para dedicarles un poderoso mensaje a sus seguidoras.

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer que la “Doctora Polo” dejó a más de una pensando. Y si bien todos los años realiza una especie de balance en el marco de esta lucha por la igualdad de oportunidades laborales, esta fue vez fue súper especial. Es que compartió grandes momentos con sus colegas en un clip que le valió varios likes.

Ana María Polo usó el video para dejar en claro que “aunque la lucha de la mujer a través de los años por ocupar el mismo lugar de los hombres en la sociedad siempre ha sido de destacar, siento que este año será fundamental para lograr cambios permanentes”. Pero, además, destacó los avances que la juventud ha logrado en esta materia.

En ese sentido, la “Doctora Polo” señaló que una de las cosas que más le gustan últimamente es ver “cómo las nuevas generaciones de chicas se apoyan entre sí dejando atrás la competencia femenina. Finalmente entendimos que necesitamos apoyarnos para avanzar!”. Basta con ver algunos periódicos para entender lo que quiso decir con esto la conductora.

Es que cada vez son más las mujeres que se suman a pedir por sus derechos. Para cerrar Ana María Polo quiso saludar a todas por igual. “Este día internacional de la mujer le mando un especial abrazo a todas las niñas, jóvenes, señoras y abuelas que me siguen desde cualquier rincón. Sigamos así que vamos por buen camino. ¡Las quiero!”, agregó junto al emoji de un corazón rojo.

El poderoso mensaje de Ana María Polo para sus seguidoras
El poderoso mensaje de Ana María Polo para sus seguidoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El poderoso mensaje de Ana María Polo para sus seguidoras