'El Pillín' roba 35 mil pesos de una empresa en Nava

'El Pillín' roba 35 mil pesos de una empresa en Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron durante la noche y fue detenido.

Un individuo de 22 años, quien responde al apodo de "El Pillín," logró ser detenido tras un valiente gesto de varios trabajadores de una empresa en la delegación Venustiano Carranza, en circunstancias que han generado una considerable investigación por parte de la autoridad.

La detención de este joven se produjo después de un robo perpetrado en las instalaciones de la empresa "BN Mobile," ubicada en el municipio de Nava.

Alarma. El hecho ilícito se registró principalmente en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos, entre la carretera 57 y Rogelio Barrueto. La alarma inicial surgió cuando una empleada de la empresa, Lizbeth de la Fuente Pérez, de 24 años, recibió una comunicación que alertaba sobre la presencia de individuos ajenos en las instalaciones de la compañía.
Al adentrarse en la empresa, el personal de seguridad y los empleados descubrieron que se habían producido múltiples pérdidas. El botín del robo incluyó dos valiosos teléfonos celulares de alta gama y una caja fuerte electrónica, misma que contenía en su interior una cantidad aproximada de 35 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, gracias a la rápida y decidida acción de varios empleados, lograron capturar al presunto ladrón, identificado como Jesús Guadalupe, alias "El Pillín," quien posteriormente fue entregado a las autoridades de la delegación Venustiano Carranza, quienes lo procesaron de forma inmediata ante la autoridad estatal.
Actualmente, el sujeto identificado como "El Pillín" se encuentra bajo custodia y está siendo sometido a un proceso legal por parte del Ministerio Público del fuero común en Piedras Negras, que ha asumido la investigación. Los informes indican que existen pruebas sólidas que podrían resultar en un mandamiento judicial en su contra en el momento oportuno.
Además de estas novedades, se aguarda con interés la presentación de una denuncia formal por parte del apoderado jurídico de la empresa afectada. Esta acción legal podría ser un elemento crucial en el desarrollo del caso.

'El Pillín' roba 35 mil pesos de una empresa en Nava
'El Pillín' roba 35 mil pesos de una empresa en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Pillín' roba 35 mil pesos de una empresa en Nava