El paseo del Turibus con Paw Patrol que amarán los niños

El paseo del Turibus con Paw Patrol que amarán los niños
El Universal / El Tiempo Monclova

Lleva a los más pequeños a divertirsea bordo del recorrido en Turibus con las voces de los personajes de Paw Patrol

Durante este verano 2023, los personajes de Paw Patrol darán la bienvenida a los morritos y morritas a bordo del Turibus, para que disfruten de un recorrido por sitios emblemáticos de la CDMX. Aquí te contamos más detalles de este paseo.

La Patrulla Canina de Nickelodeon Latinoamérica es la nueva experiencia de Turibus para que niñas y niños viajen se emocionen con los audios que tienen grabadas las voces de los personajes de Paw Patrol, la famosa serie animada de aventura protagonizada por Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck.

 
Conoce los horarios de viaje en Turibus con Paw Patrol. Imagen: Turibus.

¿Cuál es el recorrido del Turibus con Paw Patrol?

El recorrido empieza en el Auditorio Nacional (Avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo) y continúa por el circuito turístico que pasa por el Zoológico de Chapultepec, el monumento de la Diana Cazadora, el monumento del Ángel de la Independencia y el Museo de Antropología. El viaje en Turibus consta de una vuelta, el cual tiene una duración aproximada de una hora.

Los personajes caracterizados de Paw Patrol darán la bienvenida a bordo del Turibus antes de que comience el recorrido, pero no viajarán en el transporte, sino que serán sus voces grabadas las que acompañarán a los turistas durante el viaje.

Conoce cuál es el costo del recorrido en Turibus con Paw Patrol. Imagen: Turibus.

Horarios del viaje en Turibus Paw Patrol

Los horarios de salidas desde el Auditorio Nacional se llevarán a cabo hasta el 17 de septiembre, así que toma nota para que reserves con anticipación tu viaje en el Turibus con Paw Patrol, ya que esta experiencia se limita a 53 asientos por recorrido, el cual puedes realizar en sábado, entre las 10 de la mañana y las 12 del día, o en domingo, a las 2 o 4 de la tarde. Por temporada de verano, los días lunes también puedes reservar tu salida para el viaje que comienza a las 10 de la mañana.

¿Cuánto cuesta el Turibus de Paw Patrol?

El boleto del viaje tiene un costo de $180 pesos por persona, tanto para adultos como para niños y niñas.

Recomendaciones para viajar en el Turibus Paw Patrol

Entonces, si ya decidiste realizar este divertido recorrido en el Turibus guiado con las voces de los personajes de Paw Patrol, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, así como gorra y protector solar.

Llega 30 minutos antes de tu salida. Para disfrutar de una mejor experiencia, respeta el reglamento a bordo, evita el uso de sombrillas o paraguas y permanece en tu asiento durante todo el viaje en Turibus.

El paseo del Turibus con Paw Patrol que amarán los niños
El paseo del Turibus con Paw Patrol que amarán los niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El paseo del Turibus con Paw Patrol que amarán los niños