El pasado 'Rayado' del nuevo director técnico de Tigres

El pasado 'Rayado' del nuevo director técnico de Tigres
Redacción / El Tiempo de Monclova

El nuevo entrenador de Tigres tuvo un pasado con el rival eterno de la ciudad

Esta mañana presentaron de manera oficial a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico de los Tigres, tras la destitución de Marco Antonio 'Chima' Ruiz por malos resultados. Lo que no muchos saben, es que hace unos años, el uruguayo trabajó con el rival de la ciudad, los Rayados de Monterrey.

El estratega sudamericano, leyenda auriazul en su etapa como jugador tras ser campeón de Copa MX en 1996, fue parte clave del ascenso a Primera División tras el descenso en manos del Monterrey el 24 de marzo de 1996, partido el cual también fue testigo y ahora, vuelve a Tigres con la misión de enderezar el camino de un equipo que marcha séptimo con 21 puntos en zona de repechaje.

"El equipo hoy, a diferencia de mi filosofía que siempre he priorizado las formas y ganar mereciéndolo, hoy debe ser ganar a como dé lugar. El que mejor esté, va jugar, el que esté con deseos y las ganas de querer jugar, no tengo compromiso con ninguno" declaró en conferencia de prensa.

LA ETAPA DE SIBOLDI EN RAYADOS

Hace 12 años, para ser más precisos, en enero de 2011, Siboldi llegó a los Rayados como entrenador de porteros en lugar de Nicolás Navarro.

Estuvo en el club apenas 11 meses, en un momento donde el director técnico de la Pandilla al igual que hoy, era Víctor Manuel Vucetich.

El pasado 'Rayado' del nuevo director técnico de Tigres
El pasado 'Rayado' del nuevo director técnico de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pasado 'Rayado' del nuevo director técnico de Tigres