El particular personaje que interpretará Dua Lipa en el película de ‘Barbie’

El particular personaje que interpretará Dua Lipa en el película de ‘Barbie’
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante será parte de la esperada película que protagonizará Margot Robbie. La morena tendrá un rol increíble en el film.

Dua Lipa no es solo una cara bonita, también es una gran cantante y compositora. Y ahora desplegará toda su belleza y calidez en la pantalla grande porque será parte de la película de Barbie protagonizada por Margot Robie.

La duda que surgió en las redes sociales es que personaje será el elegido por los productores de Barbie para que interprete la esbelta morena de voz ronca. Es que Dua Lipa no solo hipnotiza a todos arriba del escenario con un micrófono sino que ahora sumará una disciplinas más a su haber: la actuación nada más y nada menos que en el cine.

Un personaje especial para Dua Lipa

Todo indica que Dua Lipa será la Barbie Sirena. Una de las muñecas preferidas de la marca y con la que miles de niñas y niños juegan alrededor del mundo. Los productores y la directora deshicieron darle ese papel a la cantante y es muy probable que se cruce con la protagonista en algún momento del film.

Dua Lipa ser uno de los personajes de Barbie (Fuente Instagram: @dualipa.updates)

Los otros personajes que ya están confirmados son los protagónicos. Margot Robbie será Barbie. La actriz ya ha protagonizado otros largometrajes como “Focus”, “The Wolf of Wall Street” y “Babylon”. En esta historia será la encargada de darle vida a la esbelta y rubia muñeca icónica de una generación.

Margot Robbie será Barbie(Fuente Instagram: @margotrobie.official)

También ya se sabe quién será Ken. Nada más y nada menos que Ryan Gosling. Él sera el compañero de aventuras de Barbie. Será el encargado de acompañar a la rubia en todo el periplo que le traerá su crisis existencial.

Ryan Gosling será Ken en Barbie (Fuente Instagram: @ryangoslingoffical__)

La película

Barbie se desarrolla en Barbie Land, un lugar donde en apariencia todo es perfecto y cada uno de sus habitantes tiene su lugar en el mundo. Por su parte Barbie atraviesa una seria crisis existencial, se da cuenta que el lugar no es tan perfecto y que tener todo bajo control es frustrante y abrumador.

El particular personaje que interpretará Dua Lipa en el película de ‘Barbie’
El particular personaje que interpretará Dua Lipa en el película de ‘Barbie’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El particular personaje que interpretará Dua Lipa en el película de ‘Barbie’