El particular pedido de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, para su cumpleaños

El particular pedido de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, para su cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor también hizo referencia a la relación que mantiene con Angelique Boyer.

Este mes, el hijo de Sebastián Rulli cumplió los 13 años. Como todo papá celebró orgulloso un nuevo aniversario de vida de su hijo. Además no podían faltar los regalos. Si bien la mayoría podría pensar que pediría cosas costosas, lo cierto es que sorprendió por su sencillez a la hora de los obsequios.

“Feliz cumpleaños hijo Mío”, escribió Sebastián Rulli el día de su cumpleaños. Junto a un video en donde aparecía con Santiago el actor agregó: “No hay palabras para expresar lo que siento por ti y lo mucho que deseo tu felicidad!! Que este año sueñes en grande y comiences el camino de hacer realidad todo eso. Te Amo al igual que toda la FAMILIA!!”. 

Pero ahora, los periodistas fueron a preguntarle a Sebastián Rulli si Santiago viene pidiendo un hermanito. En ese sentido, el actor fue muy claro al señalar que él tiene muy presente que ya tiene una hermana. Se trata de Valentina, la hija de su madre Cecilia Galliano. “No para nada (me pide hermanitos)”, apuntó.

Incluso, Sebastián Rulli agregó que Santiago “tiene a su hermana, a quien ama y adora, también la extraña mucho porque está en el extranjero, tiene muchos primos, está muy feliz”. Además, sostuvo que la relación de su hijo con Angelique Boyer va estupenda al señalar que “ella también le brinda muchísimo amor y recibe lo mismo por parte de él”.

“Lo que se da se recibe y Angie es puro amor y la verdad es que se ha portado siempre muy bien con él y él también muy bien con ella, en 8 años se conocen muchísimo, son amigos", agregó sobre el lazo que Santiago mantiene con Angelique Boyer.

Sobre el tema del obsequio que Sebastián Rulli le hizo a Santiago detalló que no le pide grandes cosas.”Muy felices, un gran niño. La verdad y gracias a Dios no pide cosas y todo se le regala con mucho gusto”, mencionó al asegurar que “es un niño bueno, sano, muy alegre, le gusta el básquet, entonces fueron detallitos en relación a ese deporte”.

El particular pedido de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, para su cumpleaños
El particular pedido de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, para su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El particular pedido de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, para su cumpleaños