El Parche 2.0 de Baldur's Gate 3 : Más finales inéditos para los personajes

El nuevo comunicado de Steam confirma que conoceremos a fondo la historia de más personajes

El Parche 2.0 de Baldur's Gate 3 : Más finales inéditos para los personajes
Redacción/El Tiempo

Larian Studios ha lanzado el tan esperado Parche 2.0 de Baldur's Gate 3, una actualización sustancial que no solo corrige errores y mejora la jugabilidad del RPG, sino que también expande la narrativa de Karlach, una compañera que había recibido críticas por la falta de profundidad en su desenlace. Sin embargo, las buenas noticias no se detienen ahí, ya que el equipo de Larian Studios tiene planes para ofrecer finales distintos para el resto de los personajes.

Aunque esta actualización se centra en enriquecer la historia de Karlach, el futuro de Baldur's Gate 3 promete ofrecer más desenlaces para todos los compañeros. El último comunicado de Steam destaca algunas de las mejoras y novedades de la actualización, incluyendo una nueva escena de epílogo para Karlach y la promesa de escenas finales adicionales con otros personajes. El mensaje de Steam también menciona que se han añadido momentos adicionales de Karlach en los Actos 1 y 2, lo que permite a los jugadores explorar más a fondo su historia y las opciones disponibles para ella. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar de contenido nunca antes visto con esta tiefling y, al mismo tiempo, esperar con entusiasmo nuevas adiciones para el resto de los compañeros de Baldur's Gate 3.

Baldur's Gate 3 ya ha cautivado a miles de jugadores de PC y se espera que llegue pronto a la PS5. Los jugadores de Xbox también podrán unirse a la diversión, ya que Larian Studios planea lanzar la edición para esta plataforma entre septiembre y noviembre. Con estas expansiones narrativas y su llegada a nuevas plataformas, un número aún mayor de jugadores podrá disfrutar de la emocionante aventura en los Reinos Olvidados.

El Parche 2.0 de Baldur's Gate 3 : Más finales inéditos para los personajes
El Parche 2.0 de Baldur's Gate 3 : Más finales inéditos para los personajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Parche 2.0 de Baldur's Gate 3 : Más finales inéditos para los personajes