El papelón que pasó Christian Nodal delante de Cazzu por culpa de Wisin

El cantante contó una curiosa anécdota con su pareja.

El papelón que pasó Christian Nodal delante de Cazzu por culpa de Wisin
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal ya no tiene tapujos para hablar de su relación sentimental ni de cómo se siente personalmente. Esperando su primer hijo, al cantante se lo ve más tranquilo, o al menos ha dejado de protagonizar polémicas y de dejar de ser noticia por escándalos o problemas con sus shows como sucedió en otro momento de su vida.

Sin lugar a dudas, la llegada de Cazzu cambió muchas cosas en su vida al punto de mudarse a Argentina para pasar más tiempo con ella y disfrutar del embarazo. Más relajado y de muy buen humor, el cantante regional fue invitado a participar del podcast Escuela de nada que subió a TikTok algunos fragmentos de la entrevista.

En esa entrevista, Christian Nodal habló de muchos temas como el proceso doloros de quitarse los tatuajes del rostro pero también se dio tiempo para contar algunas anécdotas y una de ellas lo vincula con su pareja, cuando aparecían las primeras imágenes juntos y fueron captados en Guatemala en medio de un concierto de Wisin y Yandel.

Nodal y Cazzu estaban disfrutando del concierto y en un momento él se ubica detrás de ella y reconoció que no sabía perrear. “Me acuerdo que yo iba llegando del baño y estaba (imita beat de reguetón), no recuerdo qué canción era, y luego de la nada dice, yo me pongo atrás de mi novia pero yo me movía poquito, y luego dice Wisin dice ‘¡aprieta, Nodal, aprieta!’ y yo....”, dijo provocando las risas de los conductores de la emisión.

Luego, Christian Nodal recordó que se trataba del tema ‘Rakata’ que tiene como marca registrada la palabra “¡Salte!” a modo de estribillo. Y con la anécdota quedó claro que el cantante se sintió algo incómodo porque no podía seguir los pasos de la música. Igualmente en las imágenes que se vieron de la pareja, hace casi un año atrás, ya se los veía muy enamorados y desde esa época venían enfrentando rumores de embarazo.

El papelón que pasó Christian Nodal delante de Cazzu por culpa de Wisin
El papelón que pasó Christian Nodal delante de Cazzu por culpa de Wisin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El papelón que pasó Christian Nodal delante de Cazzu por culpa de Wisin