El papel que Zendaya anhela interpretar en Hollywood, pero aún no logra conseguir

Zendaya ha probado géneros diversos, desde la comedia al drama o el cine fantástico, por lo que está lista para este nuevo paso.

El papel que Zendaya anhela interpretar en Hollywood, pero aún no logra conseguir
Redacción/El Tiempo

Zendaya ha sido la protagonista de éxitos taquilleros como 'Spider-Man' y 'Dune', y ha cautivado en la serie 'Euphoria', pero hay un papel que hasta el momento le ha eludido. A pesar de haber iniciado su carrera como una joven estrella de Disney, la actriz, ahora con 26 años, se ha convertido en una de las figuras más respetadas y demandadas en la industria de Hollywood. Su carrera meteórica ha cobrado aún más impulso en los últimos años, en los cuales ha asumido papeles en superproducciones de superhéroes como la saga Spider-Man, remakes de gran envergadura como Dune y éxitos televisivos como Euphoria.

Sin lugar a dudas, su colaboración con Sam Levinson ha sido la fuente de sus trabajos más destacados. Además de dar vida a Rue Bennett en las dos temporadas de Euphoria, Zendaya brilló en Malcolm & Marie, una película intensa y conmovedora que explora las relaciones de pareja. Como mencionábamos, la joven actriz ha incursionado en diversos géneros, desde la comedia hasta el drama y la fantasía, interpretando una amplia variedad de personajes. Ha sido la novia inteligente, la guerrera de ciencia ficción, la marginada acróbata e incluso la nueva encarnación de Lola Bunny. Sin embargo, todos estos roles tienen algo en común: representan a personajes buenos.

64ee9ca2c9ac4.jpg

En una entrevista con Elle (según Indie Wire), la actriz ha expresado su deseo de interpretar a una villana en algún proyecto futuro. "Me encantaría interpretar a una villana o algo por el estilo", afirmó, y continuó: "Explorar ese tipo de vibra malvada o de supervillana. Cualquier cosa que eso implique".

Zendaya aclaró que no se refiere únicamente al arquetipo clásico de la némesis que suele aparecer en las películas de superhéroes: "No estoy necesariamente pensando en términos de películas de superhéroes, sino más bien en términos emocionales. Por lo general, interpreto personajes buenos, por lo que me gustaría interpretar a alguien malo".

64ee9cb6794f2.jpg

Este no es el único objetivo profesional de la estrella. Zendaya también ha revelado su interés en explorar la dirección, algo que estuvo a punto de hacer en la segunda temporada de Euphoria. Originalmente iba a dirigir el sexto episodio de la temporada final, pero finalmente no tuvo suficiente tiempo para prepararse. Ahora, se encuentra lista para asumir el rol de directora. "Quiero dirigir en algún momento. Dirigir una película, y con suerte más de una, es mi objetivo", explicó en la entrevista con Elle. "Dar el primer paso para hacer algo por uno mismo no es fácil, pero espero superar el miedo".

Según recoge Indie Wire, existe la posibilidad de que Zendaya dirija algún episodio de la tercera temporada de Euphoria, cuyo estreno se estima para el 2025.

El papel que Zendaya anhela interpretar en Hollywood, pero aún no logra conseguir
El papel que Zendaya anhela interpretar en Hollywood, pero aún no logra conseguir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El papel que Zendaya anhela interpretar en Hollywood, pero aún no logra conseguir