El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota”

El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota”
El Universal / El Tiempo Monclova

El video tiene ocho años de antigüedad y la paisa sale cantando uno de sus mayores éxitos: “Ricos besos”. 

El éxito de Karol G es indiscutible a estas alturas. La artista colombiana ya va por su cuarto álbum y promete ser el más exitoso por las cifras que lleva acumulando. “Mañana será bonito” se llama el último trabajo discográfico de “La Bichota” y fue realizado con la colaboración de varios artistas.

La familia de Carolina Giraldo Navarro ha sido pilar fundamental de su éxito y una de las personas que jamás le soltó la mano y apoyó su talento fue su padre, más conocido como “Papa G”. Guillermo Giraldo ha presumido a su hija en varias oportunidades a través de las redes sociales. 

Incluso en estos días ha vuelto a compartir un contenido publicado por su hija en su cuenta de Instagram, donde se la ve cantando parada en una cama con su padre como primer espectador. El video tiene ocho años de antigüedad y la paisa sale cantando uno de sus mayores éxitos: “Ricos besos”. 

chat_de_karol_g.jpg

“Primera tarima, primer micrófono, primer público. 2015. Y hoy cumpliendo sueños”, fue el texto que escribió el padre de Karol G en sus historias de Instagram, cuando volvió a compartir ese material antiguo. Además, también compartió un fragmento de chat de WhatsApp con su hija. 

“Papi, vamos a ser los más grandes del mundo. Te lo prometo”, reza el mensaje que la compositora le mandó en aquel entonces a su padre. “Lo aseguro que sí, con la ayuda de Dios. Eso bebé, estás aprovechando muy bien tu tiempo con Ovy, felicitaciones”, fue la respuesta de “Papa G”, al hacer referencia a la canción “Cairo”, realizada en colaboración con el productor musical Ovy On The Drums.

El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota”
El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota”