El padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la trágica muerte del actor

El padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la trágica muerte del actor
Redacción/ El tiempo de Monclova

Hace un mes, el famoso fue hallado sin vida en la bañera de hidromasaje de su casa en Los Ángeles

Las expresiones de cariño y los mensajes de duelo continúan fluyendo hacia la estrella de la icónica serie "Friends", Matthew Perry, quien fue encontrado sin vida en su residencia de Pacific Palisades en Los Ángeles el pasado 28 de octubre.

Después de la triste noticia, la familia del intérprete de "Chandler Bing" compartió un conmovedor comunicado, destacando el impacto positivo que el actor tuvo en el mundo. "Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Todos ustedes significaron mucho para él, y apreciamos la tremenda muestra de amor", expresaron.

Asimismo, los compañeros de la serie también se unieron para despedirlo.

Perry, cuyo personaje sarcástico y tierno hizo reír a millones, había lidiado con varias adicciones y graves problemas de salud durante años. Pero su sorpresiva muerte causó conmoción.

Ahora, a un mes de su fallecimiento, es Keith Morrison, su padrastro, quien rompe el silencio.

En un tweet durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, compartió sus reflexiones sobre el tema: "Este no es el tipo de cosas que hago comúnmente, este año es diferente. Haz lo que puedas; Él habría estado agradecido", escribió.

El periodista incluyó en el post un enlace a la organización benéfica del famoso dedicada a ayudar a aquellos que luchan contra la adicción. Recordemos que Perry a lo largo de su trayectoria artística se enfrentó al abuso del alcohol y del Vicodin, un analgésico utilizado para aliviar el dolor físico.

Tras la publicación, la familia del desaparecido emitió otro comunicado informando sobre la fundación sin fines de lucro en memoria de Matthew . "El potencial que tiene la Fundación Matthew Perry para ayudar a quienes padecen esta enfermedad es algo de lo que estamos orgullosos de traer al mundo", afirmaron a "Entertainment Tonight".

 

Cumpliendo el legado: La familia de Matthew Perry realiza el anhelado aueño del actor

Según informó la revista "People", Perry tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación. Luego de su muerte, amigos y familiares se decidieron a cumplir el sueño del artista.

Entre 2013 y 2015, el artista había establecido un centro de vida sobrio para hombres llamado "Perry House". En sus propias palabras, confesó en sus memorias haber ingresado y salido de rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas en las que luchó contra el abuso de sustancias.

Los restos del querido actor descansan ahora en Forest Lawn Memorial Park, ubicado en el vecindario de Hollywood Hills en Los Ángeles.

El padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la trágica muerte del actor
El padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la trágica muerte del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la trágica muerte del actor