El Oppo Find N2 Flip es el nuevo rival de Samsung en el mundo de los smartphones plegables

El Oppo Find N2 Flip es el nuevo rival de Samsung en el mundo de los smartphones plegables
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se trata del nuevo smartphone plegable de Oppo que debutó en China el pasado mes de diciembre, y ya han anunciado su lanzamiento internacional

Oppo es otra de las marcas de origen chino que se ha aventurado en el mundo de los teléfonos de pantallas plegables, pero hasta ahora estos dispositivos estaban limitados al mercado nacional, es decir, solo estaban disponibles en China. Con el nuevo Oppo Find N2 Flip eso por fin cambia, llevando al mercado internacional el nuevo plegable de tipo “concha” de la marca.

El Oppo Find N2 Flip es un modelo que compite directamente con otros como el Samsung Galaxy Z Flip 4 o el Motorola Razr, por ejemplo. Ese formato de tipo clamshell o “concha” que ha demostrado ser popular en el mercado de los smartphones, porque sin duda hay quienes prefieren aprovechar la tecnología de pantallas plegables para mayor portabilidad, y no solo para esconder una pantalla más grande de estilo tablet en su interior, como hacen modelos de mayor tamaño.

En el caso del Find N2 Flip, cuenta con una pantalla principal interna de 6,8 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución de 2520x1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Su pantalla externa es notablemente grande, con una diagonal de 3,26 pulgadas, de hecho, es la más grande en un smartphone de este tipo, y según Oppo eso ofrece más posibilidades de uso, incluyendo un mayor tamaño de pantalla cuando vamos a tomar fotos a otros o tomar selfies usando la cámara principal.

63ed761020257.jpg

En cuanto al resto de sus especificaciones, el smartphone incluye uno de los prometedores chips Dimensity 9000+ de MediaTek, una cámara con un sensor principal de 50 MP y un sensor de ultra angular de 8 MP, además de una cámara interna de 32 MP. Su batería tiene una capacidad de 4.300 mAh, y su carga rápida cableada es de 44W. Su sistema operativo es Android 13, con la capa de personalización ColorOS 13. Por ahora se desconoce qué capacidad de memoria RAM y de almacenamiento tendrá en su versión internacional. En China hay modelos de 8 y 12 GB de RAM, y de entre 128 y 512 GB de almacenamiento. Veremos cuál llega a occidente.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Oppo Find N2 Flip ya está disponible para reserva, aunque la compañía asegura que hasta el 1 de marzo tendrá un precio de lanzamiento. Por ahora, el lanzamiento ha sido confirmado para Europa, pero tendremos que esperar para conocer cuándo llegará a Latinoamérica y el resto del mundo.

63ed761ce2f10.jpg

El Oppo Find N2 Flip es el nuevo rival de Samsung en el mundo de los smartphones plegables
El Oppo Find N2 Flip es el nuevo rival de Samsung en el mundo de los smartphones plegables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Oppo Find N2 Flip es el nuevo rival de Samsung en el mundo de los smartphones plegables