El opcional de Porsche que cuesta lo mismo que dos autos nuevos

El opcional de Porsche que cuesta lo mismo que dos autos nuevos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entre los opcionales de personalización de Porsche se encuentra el más caro en un auto de producción en México

El mundo de Porsche es uno muy exclusivo donde se respira adrenalina como en pocas marcas ocurre. La reciente adición del 911 GT3 RS implica que la gama del 911 queda completa, con versiones orientadas para un manejo en carretera, o en este caso, dentro de la pista.

Menos peso, aerodinámica activa y cambios en el tren motriz son algunas de las características del Porsche 911 GT3 RS, el cual también puede personalizarse de acuerdo a los gustos de cada cliente. Eso sí, no son opciones baratas pero para tener este 911 hay que gozar de una cartera bien nutrida.

La versión más purista del 911 ya está disponible en México.

Rines, pinturas, frenos carbono cerámicos, asientos y detalles de comodidad son algunas de las opciones que pueden añadirse a la compra de un Porsche 911 GT3 RS pero para quien busca realmente usarlo solamente en pista, existe un extra muy especial.

Se trata de un paquete que maximiza el desempeño, cuyo nombre es Paquete Weissach sin jaula antivuelco, el cual disminuye aún más el peso, con 15 kilos menos gracias a varios elementos en fibra de carbono, barras estabilizadoras en ambos ejes, paletas de cambio en magnesio, o los rines de magnesio forjado, aunque esos no tienen costo adicional.

Es el opcional más caro, que alcanza para comprar dos autos nuevos.

A este paquete se tiene que añadir forzosamente el “Paquete interior Weissach con elementos adicionales en cuero y Race-Tex, negro/rojo guardia”, que es la combinación de materiales empleados en los asientos junto con las insignias bordadas en las cabeceras.

El precio del Paquete Weissach es de $850,900 mientras que el del paquete interior agrega otros $111,200 para dejar un total de $962,100 solamente con este conjunto. Si deseas cierto color de carrocería, otros rines o incluso personalizar el estilo de las salidas de aire acondicionado, hay que sumar otras cantidades a la cuenta, que ya es de $5,740,100 pesos.

¿Qué autos alcanzan con el Paquete Weissach?

Si tienes el dinero para un Porsche 911 GT3 RS, es casi un hecho que te alcanza para la configuración que quieras. Aunque si nos ponemos a pensar, con $962,100 alcanza para comprar casi cualquier auto nuevo de una gama “normal”.

Es el opcional más caro, que alcanza para comprar dos autos nuevos.

Por ejemplo, alcanza para hacerse de dos Volkswagen Jetta Comfortline, cuyo precio unitario es de $454,990 ($909,980 por ambos) o también se puede optar por una Honda CR-V Hybrid, de $899,900. Si lo que se busca es algo del segmento Premium, puede ser un BMW Serie 2 Coupé, de $900,000 o un Audi A5 40 TFSI por $924,900.

 
El opcional de Porsche que cuesta lo mismo que dos autos nuevos
El opcional de Porsche que cuesta lo mismo que dos autos nuevos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El opcional de Porsche que cuesta lo mismo que dos autos nuevos