El nuevo trailer de Spider-Man 2 para PS5 emociona a los jugadores

En el nuevo tráiler aparecen muchos villanos, se ve muy prometedor

El nuevo trailer de Spider-Man 2 para PS5 emociona a los jugadores
Redacción/El Tiempo Monclova

Uno de los juegos más esperados por los jugadores es Spider-Man 2, y parece que las expectativas de los usuarios aumentan con cada nuevo tráiler o imagen mostrados.

Si Insomniac Games cumple y hace bien su trabajo, estaremos ante uno de los mejores juegos del año y posiblemente se convertirá en otro éxito de ventas para PlayStation. Todo esto podemos decirlo sin temor a equivocarnos después de haber conocido todas las novedades y haber visto el vídeo de abajo. 

Insomniac Games ha confirmado la presencia de Spider-Man 2 en la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar hace unas horas. Durante el evento, se presentó un tráiler narrativo muy ambicioso que revela muchos detalles sobre la trama que experimentarán ambos héroes.

La aventura comenzará meses después de los eventos vividos con Miles Morales, y en la conferencia dejaron claro que la historia será muy humana. Peter Parker enfrentará serios problemas personales, mientras que su compañero también tendrá que superar algunos contratiempos. Resulta que Miles está intentando ingresar a la universidad, pero una serie de sucesos complican dicho proceso. Por su parte, Peter debe lidiar con problemas económicos, mientras que su pareja, Mary Jane, comenzará a trabajar con J. Jonah Jameson en el Bugle. Ambos Spider-Man deberán enfrentarse a enemigos de gran importancia. Harry Osborn también entrará en escena, ya que es el mejor amigo de Peter Parker. En cuanto al resto de los enemigos, Kraven parece tener un papel significativo, ya que será el centro de muchos aspectos. Además, Nueva York será amenazada por Venom, quien buscará herir a los dos héroes donde más les duele.

64babb2987f1e.jpg

Durante la presentación de Spider-Man 2 en la Comic-Con, se mostraron algunos conceptos artísticos de las partes jugables, como la casa de la Tía May (vía LibraryTow). Además, se pudo apreciar que Insomniac ha rediseñado a los personajes con una apariencia ligeramente diferente a la de los juegos anteriores de la saga de Spider-Man. Además, el actor de voz de Venom mencionó que esta ha sido la actuación más emocionante que ha realizado.

PlayStation sorprenderá con una edición limitada de PS5 de Spider-Man 2. Según el blog oficial de PlayStation, la reserva estará disponible a partir del 28 de julio. Se presentará un diseño personalizado de la carcasa de la consola PS5 y un controlador inalámbrico DualSense a juego. El diseño estará inspirado en un simbionte que se apodera tanto de la consola como del controlador. El paquete incluirá una copia digital de Spider-Man 2, que podrás canjear el 20 de octubre, junto con los incentivos de reserva.

La versión de Spider-Man 2 estará disponible a partir del 1 de septiembre. Si ya tienes una PS5 y deseas cambiar la carcasa actual por la edición especial, puedes adquirir por separado la cubierta de la consola y el controlador DualSense.

El nuevo trailer de Spider-Man 2 para PS5 emociona a los jugadores
El nuevo trailer de Spider-Man 2 para PS5 emociona a los jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo trailer de Spider-Man 2 para PS5 emociona a los jugadores