El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de Pedro El Escamoso, lejos de la actuación

El actor de 58 años luce totalmente distinto a sus épocas donde interpretaba al mujeriego Pedro Coral Tavera. Dejó la actuación

El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de Pedro El Escamoso, lejos de la actuación
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Más de 20 años han pasado desde el estreno de Pedro el escamoso, la telenovela colombiana original de Luis Felipe Salamanca, pero producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García. Entre los años 2001 y 2003Miguel Varoni se convirtió en el protagonista de la historia éxito que le siguió a la transmisión de “Yo soy Betty, la fea”.

El actor de 58 años tiene muchas participaciones actorales y uno de sus últimos trabajos fue el de interpretar a Leandro Quezada en la exitosa serie El señor de los cielos de 2018. Después de este papel, Varoni quiso seguir creciendo como director y productor dentro de la industria del entretenimiento.

Nueva etapa dentro de Telemundo

Lejos de su melena larga, característica de su personaje en Pedro el escamosoMiguel luce su cabello corto canoso y una barba de igual tono. El histriónico se sometió en 2022 a un rejuvenecimiento facial y además hoy pertenece a los altos mandos de Telemundo.

Dentro de la productora y transmisora de grandes éxitos, el esposo de Catherine Siachoque (apodada “La villana de América” por sus papeles antagónicos) ocupa el cargo de Director Creativo y Vicepresidente de Producción. "Querían que yo dirigiera además de que actuara, entonces ahí arranca mi historia como ejecutivo de Telemundo", fue parte de las declaraciones del artista nacido en Argentina, pero nacionalizado colombiano, en una transmisión en vivo de Instagram con Carlos A Pardo.

"Producir es estar encargado de todo el paquete, es estar armando todo, desde el dinero, todo lo que son los gastos, […] saber manejar todo lo que es arte, los sets, por supuesto el casting, por supuesto el libreto”, mencionó en tal conversación. Además agregó: "El director es el encargado de manejar el set, de manejar a los actores, de que los actores cuenten la historia, teniendo claro cuál es el objetivo, cuál es el estado de ánimo de cada una de las escenas, es llevar al actor a que cuente la historia de verdad, a que sea real…".

El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de Pedro El Escamoso, lejos de la actuación
El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de Pedro El Escamoso, lejos de la actuación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de Pedro El Escamoso, lejos de la actuación