El nuevo técnico del Salernitana mandó a la banca a Ochoa

El nuevo técnico del Salernitana mandó a la banca a Ochoa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por increíble que parezca, Guillermo Ochoa no vio minutos en el empate a dos entre el Salernitana y el Cagliari en la Jornada 9 de la Serie A de Italia.

Durante la semana, los "Granates" decidieron dar un cambio de timón después de los resultados obtenidos; el mítico Filippo Inzaghi fue el encargado de tomar las riendas del equipo, y con ello se terminó la titularidad del mexicano.

"Desde que llegué no hay jerarquías. Eso fue lo que le dije a Ochoa. Ha tenido un largo viaje y este ha sido un día de descanso para él", comentó el técnico del Salernitana al término del partido.

Desde su llegada a la Italia a inicio de este 2023, el canterano de las Águilas del América se ha consolidado como un inamovible del Salernitana. La última ocasión en que Ochoa fue relegado al banco de suplentes fue el 19 de febrero de este mismo año ante la Lazio con Paulo Sosa al mando.

En la presente temporada, Guillermo Ochoa se ha convertido como el arquero más goleado de la Serie A, recibiendo 17 anotaciones en los ocho encuentros que ha defendido el arco del Salernitana.

Otra de las estadísticas que ha cosechado el guardameta mexicano son las 25 atajadas que ha tenido, además de tres tiros de penal en los 720 minutos jugados de la temporada.

El próximo compromiso del Salernitana será el viernes ante el Genoa.

El nuevo técnico del Salernitana mandó a la banca a Ochoa
El nuevo técnico del Salernitana mandó a la banca a Ochoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo técnico del Salernitana mandó a la banca a Ochoa