¿El nuevo Quest 3 de Meta superará a Apple?

¿El nuevo Quest 3 de Meta superará a Apple?
REDACCIÓN EL TIEMPO

El próximo gran visor de VR de Meta finalmente ha sido revelado, y Meta planea compartir más información en su evento Connect el 27 de septiembre.

Meta revelado información sobre su auricular de realidad virtual Quest 3. A partir de $499 doláres estadounidenses por 128GB, el dispositivo tiene como objetivo llevar a los usuarios más allá de la realidad virtual, centrándose especialmente en la realidad mixta.

No obtendremos todos los detalles hasta el evento Meta Connect el 27 de septiembre. Pero Mark Zuckerberg y sus amigos estuvieron encantados de mostrar un adelanto del auricular hoy, cuatro días antes de que Apple comience su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), donde se espera que revele su propio auricular de realidad mixta.

64790e3b7ed6a.jpg

Todo indica que Apple revelará su auricular de realidad mixta la próxima semana. Y con el producto llegando después de un largo y famoso viaje, y con la posibilidad de que Apple presente su primera gran plataforma nueva en años, posiblemente llamada xrOS, es un gran acontecimiento. Y ha generado un poco de fiebre de realidad mixta. Con una oferta menos potente que prescinde de funciones avanzadas como el seguimiento facial y ocular, no se espera que el Quest 3 sea un competidor directo del auricular de Apple, pero al anunciar su producto hoy, Meta se adelantó al ciclo de noticias de Apple. 

¿El nuevo Quest 3 de Meta superará a Apple?
¿El nuevo Quest 3 de Meta superará a Apple? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El nuevo Quest 3 de Meta superará a Apple?