El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene cámara con sensor de 1 pulgada y una pantalla con brillo extremo

El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene cámara con sensor de 1 pulgada y una pantalla con brillo extremo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Oppo por fin ha presentado su nuevo flagship. Se trata del Oppo Find X6 Pro y sus dos características más llamativas son, sin duda, su cámara principal que incluye un sensor de 1 pulgada, y su pantalla que tiene el brillo máximo más elevado y extremo que hemos visto hasta la fecha en un smartphone.

El Find X6 Pro no es el primer smartphone del mundo con cámara que incluye un sensor de 1 pulgada. De hecho, en el MWC 2023 vimos debutar al nuevo Xiaomi 13 Pro que, justamente, su característica más llamativa era un sensor de 1 pulgada en un sistema de cámaras desarrollado de la mano de Leica. Ahora Oppo tiene su Find X6 Pro, con un sensor de 1 pulgada y 50 MP fabricado por Sony, parte de un interesante sistema de cámaras desarrollado en conjunto con la compañía especializada en cámaras y objetivos Hasselblad.

Sin embargo, no solo el sensor principal del Find X6 Pro es interesante; este viene acompañado de un sensor de ultra gran angular también de 50 MP, y que además también tiene un gran tamaño (1/1.56 pulgadas) y un ángulo máximo de visibilidad de 110 grados. El tercer y último sensor para telefoto también es de 50 MP, y tiene un zoom óptico de 3x con estabilización óptica, por supuesto. La cámara delantera es de 32 MP.

El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene una cámara con un sensor de 1 pulgada
Imagen: Oppo.
De resto, el Find X6 Pro cuenta con todas las especificaciones que hoy en día esperamos en un smartphone de tope de gama de cualquier compañía: procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB o 16 GB de memoria RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 100W o inalámbrica de 50W, y sistema operativo Android 13 con la interfaz ColorOS 13.1 de Oppo.

Sin embargo, su pantalla también tiene algo muy interesante. Es un panel AMOLED de 6,82 pulgadas con resolución de 3168x1440 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, Oppo promete un brillo máximo de hasta 2500 nits, lo cual, de ser tal y como dice la empresa, sería el brillo máximo jamás visto en un smartphone.

Por ahora el Oppo Find X6 Pro solo ha sido anunciado para China, con un precio base de 5.999 yuanes, lo que suponen unos 875 dólares al cambio, para el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todavía no hay una fecha confirmada de lanzamiento en el resto del mundo, pero con suerte lo veremos en otras fronteras en algún momento de 2023, del mismo modo que vimos llegar el Oppo Find N2 al resto del mundo apenas pocos meses después de su debut en China.

El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene cámara con sensor de 1 pulgada y una pantalla con brillo extremo
El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene cámara con sensor de 1 pulgada y una pantalla con brillo extremo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo Oppo Find X6 Pro tiene cámara con sensor de 1 pulgada y una pantalla con brillo extremo