El nuevo Motorola Edge 40 Pro tiene pantalla súper rápida de 165 Hz

El nuevo Motorola Edge 40 Pro tiene pantalla súper rápida de 165 Hz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Motorola ya tiene su primer flagship de 2023, solo que esta vez no lleva la palabra “Ultra” en su nombre, como fue el caso del Edge 30 Ultra, sino que su apellido es “Pro”. Se trata del nuevo Moto Edge 40 Pro y su hardware incluye características tan interesantes como el chip (SoC) más moderno y potente en la actualidad, y una pantalla de 165 Hz.

Ya Motorola nos había hecho “spoiler” de lo que veríamos en este teléfono a finales de diciembre de 2022, cuando presentaron el Moto X40, un modelo exclusivo para China. Pero el Edge 40 Pro es la versión internacional del primer flagship del año para Moto, que llega justo para celebrar los 50 años de aquella primera llamada hecha con un teléfono celular, usando el mítico DynaTAC.

En el interior del Edge 40 Pro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 junto a 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Su sistema de cámaras incluye un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica y una apertura de f/1.9, acompañado de un sensor de ultra gran angular (y macro) también de 50 MP, y un sensor de telefoto de 12 MP. La cámara de selfies, por otro lado, es de 60 MP

Pero sin duda una de las características más interesantes del Edge 40 Pro es su pantalla: se trata de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución FullHD+ que quizás es el único aspecto poco interesante de la pantalla, pero con una tasa de refresco extremadamente rápida, de 165Hz, superando incluso los 144Hz que Motorola incluyó en sus smartphones de tope de línea de 2022.

De resto, su batería tiene una capacidad de 4.600 mAh y una carga rápida de 125W mediante cargador cableado (que viene incluido en la caja), o 15W de forma inalámbrica. Su precio de lanzamiento es de 900 euros en España. En Latinoamérica tendremos que esperar un poco más para conocer precio y fecha de lanzamiento.

El nuevo Motorola Edge 40 Pro tiene pantalla súper rápida de 165 Hz
El nuevo Motorola Edge 40 Pro tiene pantalla súper rápida de 165 Hz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo Motorola Edge 40 Pro tiene pantalla súper rápida de 165 Hz