El nuevo Mortal Kombat 1 es un reboot de la saga que viaja al pasado

El nuevo Mortal Kombat 1 es un reboot de la saga que viaja al pasado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Han pasado cuatro años desde que llegó Mortal Kombat 11, y los fanáticos de los juegos de pelea ya están esperando una nueva entrega de esta legendaria saga en el género. Si pensabas que después de Mortal Kombat 11 llegaría Mortal Kombat 12, estás equivocado. El nuevo juego es Mortal Kombat 1, y llega este mismo año.

Así lo han anunciado los estudios de NetherRealm, con un video que nos da un primer vistazo a lo que serán las nuevas versiones de los personajes clásicos de la saga, que regresan en esta nueva reimaginación de la franquicia la cual se desarrolla muchos años atrás en el tiempo. En el adelanto podemos ver a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Kitana, Mileena, Raiden y Shang Tsung, y todos lucen diferente a como los recordamos; diferentes, pero igual de imponentes.

Según Ed Boon, uno de los padres de la saga, “Mortal Kombat 1 marca un nuevo comienzo para la franquicia [...]. Una historia original y una nueva visión de los personajes clásicos”. El juego incluirá una campaña completamente nueva que desarrollará esta historia, y además contará con un nuevo sistema que han llamado “Kameo Fighter”, que según Boon, añade un elenco único de personajes. Una gran aparición que veremos en MK1, quizás relacionada a estos “Kameos”, es la de Jean-Claude Van Damme, quien formará parte de la franquicia por primera vez en su historia mediante una skin de personaje (recordemos que Johnny Cage está en gran parte inspirado en Van Damme).

Mortal Kombat 1 llega el 18 de septiembre de este mismo año a PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Esperamos pronto poder darle un vistazo detallado a la jugabilidad y cambios que pueda tener en el combate.

El nuevo Mortal Kombat 1 es un reboot de la saga que viaja al pasado
El nuevo Mortal Kombat 1 es un reboot de la saga que viaja al pasado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo Mortal Kombat 1 es un reboot de la saga que viaja al pasado