El nuevo Call of Duty ha alcanzado mucha popularidad en Steam, sin embargo recibe críticas negativas

El juego es un éxito en Steam, superando los 150,000 usuarios simultáneos y continuando su crecimiento.

Redacción/El Tiempo

A pesar de haber logrado un gran avance en cuanto a números, surge un problema notable: la recepción de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la comunidad no es tan positiva como se esperaría. Actualmente, solo el 37% de las más de mil reseñas publicadas son positivas.

Es importante señalar que las reseñas en el primer día de un juego en Steam no siempre reflejan la calidad total del título, especialmente en el caso de un juego tan diverso como Call of Duty: Modern Warfare 3. Es improbable que los usuarios hayan tenido acceso al juego completo lo suficiente como para emitir un juicio completo sobre elementos como los zombis o el multijugador. Sin embargo, estas críticas iniciales proporcionan una visión de las primeras impresiones de la comunidad, y en este caso, han sido mayormente negativas, posiblemente influenciadas por la campaña del juego.

En cuanto al número de usuarios simultáneos, las cifras son sólidas. Sin embargo, es importante considerar que Call of Duty: Modern Warfare 3 está disponible en varias plataformas, incluyendo Steam y Battle.Net para PC. Aunque Steam tiene la mayor parte de la comunidad, según los responsables de la franquicia, es necesario esperar a las cifras oficiales para tener una imagen más precisa, ya que algunos usuarios pueden no estar contabilizados en la tienda de Valve. A pesar de la aparente falta de confianza en Microsoft, las malas noticias en términos de recepción de la comunidad podrían no traducirse en un bajo rendimiento comercial.

Aunque aún es temprano para realizar un análisis exhaustivo, las primeras impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 han sido positivas, a diferencia de la campaña. Sin embargo, se reconoce la necesidad de dedicar más tiempo para evaluar justamente todos los aspectos del juego, considerando el peso significativo que llevan el modo multijugador y los zombis. La prudencia a la hora de juzgar el juego rápidamente es esencial.

El nuevo Call of Duty ha alcanzado mucha popularidad en Steam, sin embargo recibe críticas negativas 〉 🖼️