El Nice consiguió la victoria en una difícil visita a Mónaco

El Nice consiguió la victoria en una difícil visita a Mónaco
Redacción/ El Tiempo Monclova

Nice ganó por la mínima a Mónaco en la fecha 6 de la Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Nice jugó en el estadio Stade Louis II con Mónaco, por la fecha 6 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, y terminó ganando por la mínima. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérémie Boga. Después de un saque de banda ejecutado por Melvin Bard, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

Mónaco malogró dos penales en el transcurso del partido. Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 11 del segundo tiempo y Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 55 del segundo tiempo.

Jérémie Boga fue la figura del partido. El delantero de Nice marcó 1 gol.

También fue importante Marcin Bulka. El arquero de Nice fue fundamental por atajar 4 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Youssouf Ndayishimiye y Aleksandr Golovin.

El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Denis Zakaria, Soungoutou Magassa y Wilfried Singo en la línea defensiva; Vanderson, Mohamed Camara, Caio Henrique, Aleksandr Golovin, Takumi Minamino y Youssouf Fofana en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francesco Farioli se pararon con un esquema 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo, Jordan Lotomba y Melvin Bard en defensa; Morgan Sanson, Khéphren Thuram-Ulien y Youssouf Ndayishimiye en la mitad de cancha; y Terem Moffi, Sofiane Diop y Gaëtan Laborde en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue Benoît Millot.

Mónaco recibirá a Olympique de Marsella en la próxima jornada. Por el lado de Nice jugará de local frente a Stade Brestois.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa la punta del torneo.

El Nice consiguió la victoria en una difícil visita a Mónaco
El Nice consiguió la victoria en una difícil visita a Mónaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Nice consiguió la victoria en una difícil visita a Mónaco