El negocio millonario que cerró Georgina Rodríguez en Portugal

El negocio millonario que cerró Georgina Rodríguez en Portugal
AGENCIAS / EL TIEMPO

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha cerrado un millonario negocio en Portugal, la tierra natal del famoso futbolista.

La influencer y modelo ha visto crecer su fama en los últimos años y se ha convertido en una de las mejores pagadas y más buscadas para ser imagen de portada en reconocidas revistas.

Recientemente, Georgina acordó un negocio con Netflix para protagonizar un reality show que muestra su día a día y su vida cotidiana. Además de su trabajo en la televisión, la empresaria se ha destacado como modelo, posando para importantes marcas de lujo como Guess.

Sin embargo, el último negocio de Georgina es el acuerdo histórico que ha firmado con Vogue. La prestigiosa revista le ofreció una propuesta lucrativa e irresistible que la empresaria no pudo rechazar. Según informes, Georgina se embolsará más de 100.000 euros por conceder una entrevista y posar para Vogue Portugal.

Lo que hace este acuerdo aún más especial es que la temática de la portada estará inspirada en Portugal, el país natal de Cristiano Ronaldo. Esto sin duda fue un factor clave para que Georgina Rodríguez aceptara rápidamente la oferta, ya que siente un fuerte vínculo con el lugar de origen de su pareja y padre de sus hijos. Tanto la revista Vogue Portugal como el equipo de representantes de Georgina están trabajando arduamente para encontrar el lugar perfecto para realizar las fotografías.

Sin duda, este proyecto promete ser un éxito y consolidará aún más la carrera de la empresaria como modelo e influencer. El éxito de Georgina Rodríguez no es casualidad, ya que ha sabido aprovechar su fama y popularidad para cerrar importantes contratos y acuerdos comerciales. Su imagen y carisma la han convertido en una figura relevante en el mundo de la moda y el entretenimiento, y su asociación con marcas prestigiosas como Vogue solo confirma su posición en la industria.

El negocio millonario que cerró Georgina Rodríguez en Portugal
El negocio millonario que cerró Georgina Rodríguez en Portugal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El negocio millonario que cerró Georgina Rodríguez en Portugal