El Napoli, del Chucky Lozano, golea 3-0 al Cremonese

El Napoli, del Chucky Lozano, golea 3-0 al Cremonese
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Napoli comandado por Kvaratskhelia, Osimhen e Hirving Lozano vuelve a dar otro contundente golpe sobre la mesa de la Serie A. En esta ocasión derrotaron en casa al Cremonese de Johan Vásquez para seguir acortando la distancia hacia el Scudetto. 

Los dos mexicanos arrancaron como titular pero ninguno terminó el encuentro, primero salió Johan Vásquez al minuto 68’ y posteriormente Hirving Lozano se retiró al 83’, ambos con buenas actuaciones.

Napoli mantiene el paso perfecto en Serie A, esta tarde desde el Estadio Diego Armando Maradona obtuvieron una cómoda y placentera victoria al imponerse 3-0 al Cremonese, que no consigue salir del fondo de la clasificación. Kvaratskhelia, Osimhen y un tanto más del macedonio Elif Elmas.

Al minuto 8 se presentó la primera acción entre mexicanos, Johan Vasquez no controló de la mejor manera un balón dentro del área rival e Hirving Lozano llegó por detrás para puntear la pelota a tiro de esquina. 

Al 12 se presentó la revancha para el jugador del Cremonese que en medio campo derribó al ‘muñeco diabólico’ y recibió como castigo el tarjetón amarillo.

Las redes se rompieron al 21’ Kvaratskhelia rescató sobra la de cal un balón perdido, ingresó al área, enganchó por dentro y disparó al segundo poste para firmar un golazo.

En la parte complementaria Napoli aumentó la ventaja por vías de Víctor Osimhen, que apareció sobre la línea de gol para empujar la pelota.

Finalmente Elif Elmas apareció al 79’ con un gran remate de pierna derecha sobre el mismo sector del área. 

De esta manera Napoli reafirma el primer lugar al sumar 59 unidades, de momento saca 16 puntos de diferencia al segundo lugar. Inter de Milán aún no disputa su juego correspondiente. 

Mientras que el Cremonese se mantiene en la parte baja de la clasificación, son últimos con tan solo ocho unidades y siguen sin ganar en Serie A. Tras 22 fechas suman 8 puntos luego de cero victorias, ocho empates y 15 derrotas. 

El Napoli, del Chucky Lozano, golea 3-0 al Cremonese
El Napoli, del Chucky Lozano, golea 3-0 al Cremonese 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Napoli, del Chucky Lozano, golea 3-0 al Cremonese