El musical protagonizado por Melissa Barrera que se despedirá de Amazon Prime

El musical protagonizado por Melissa Barrera que se despedirá de Amazon Prime
Redacción/El Tiempo Monclova

Esta historia, adaptada de una obra creada por Lin-Manuel Miranda, logró conmover al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

"En el Barrio", musical disponible en Amazon Prime Video, tiene sus días contados dentro de la plataforma de streaming, pues saldrá de su catálogo de contenido para nunca más volver, brindando así una una última oportunidad para quienes gusten de historias actuales y con espíritu latino.

Dirigida por Jon M. Chu y escrita por Quiara Alegría Hudes, esta adaptación cinematográfica del musical teatral ganador del premio Tony, es una oda a la cultura latina, sus sueños, familias, orígenes y la solidaridad comunitaria.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles y cuenta con un elenco estelar encabezado por Anthony Ramos y la mexicana, Melissa Barrera, además de Corey Hawkins, Leslie Grace, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV y Jimmy Smits.

La trama gira en torno a Usnavy, un joven dominicano dueño de una tienda en el barrio de Washington Heights, que aspira a un futuro mejor mientras se debate entre su tierra natal y su vida en Estados Unidos.

La película combina impresionantes coreografías de baile y una música contagiosa, elementos característicos de los musicales de Broadway, con una narrativa emocionalmente resonante. Además, incluye la actuación de Stephanie Beatriz, conocida py la voz de Maribel Madrigal en "Encanto" de Disney.

La película, que pronto dejará Amazon Prime Video, es una experiencia cinematográfica imperdible que ofrece una mirada íntima y alegre a la comunidad latina, celebrando su cultura, resiliencia y sueños. Incluso si no eres fan de los musicales, esta es una buena opción para que les des una oportunidad.

El musical protagonizado por Melissa Barrera que se despedirá de Amazon Prime
El musical protagonizado por Melissa Barrera que se despedirá de Amazon Prime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El musical protagonizado por Melissa Barrera que se despedirá de Amazon Prime