El municipio colabora con obras y limpieza en la escuela Normal

El municipio colabora con obras  y limpieza en la escuela Normal
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El departamento de Forestación, apoyó con limpieza en diversas áreas

El Alcalde, Mario Dávila, estuvo presente en la Ceremonia de Apertura de la del Ciclo Escolar de la Escuela Normal de Monclova, quien aseguró que una institución como está en la localidad representa el progreso, crecimiento, desarrollo y fortaleza de una entidad, formando debidamente a los futuros docentes.

El Municipio formó parte fundamental de esta gran apertura, ya que, en la ceremonia, estuvieron presentes diversos funcionarios, que de cierta manera apoyaron con recursos para que esto sea posible, pues, por poner un ejemplo, el departamento de Infraestructura colaboró con la rehabilitación de una barda perimetral y 2 portones con la finalidad de otorgar una mayor seguridad.

El departamento de Forestación, de igual manera, apoyó con limpieza en diversas áreas, al igual que la regidora y directora de educación, que estuvieron al pendiente de las necesidades que el plantel tenía para comenzar a trabajar.

El alcalde recordó que hace aproximadamente 5 años conoció la noticia de una supuesta instalación de una escuela Normal en la ciudad, lo cual, le generó un gran gusto, ya que, para que una entidad se desarrolle de manera correcta, necesita fundamentarse en la parte educativa, desde el nivel básico hasta el superior y ver hoy en día a una gran cantidad de alumnos ya cursando sus estudios en este plantel es un gran avance, pues por lo general, los jóvenes emigraban a otras ciudades como Saltillo para poder comenzar una formación y convertirse en docentes. Aseguró que el desarrollo que están teniendo los jóvenes hoy en día es de admirarse, pues esto es prueba de que esta es una institución completamente preparada para brindar una formación adecuada. Es importante mencionar que el futuro educativo de la localidad puede depender de la mayoría de estos futuros maestros especializados en diversas áreas.

El municipio colabora con obras  y limpieza en la escuela Normal
El municipio colabora con obras y limpieza en la escuela Normal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El municipio colabora con obras y limpieza en la escuela Normal